Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 20 de julio de 2007

Festival Paredes de Coura



Un año más la llegada del verano supone el comienzo de la campaña de festivales, aunque en los úlimos años la gran cantidad de estos que se organizan ha hecho que se pierda un poco la identidad del festival. Por eso es un placer encontrar a mediados de agosto una pequeña isla en el mar de festivales: Paredes de Coura.
Año tras año, y ya van..., el festival de Paredes de Coura se acerca para recordarnos cual és verdadero espíritu de un festival. La playa fluvial de Tabuao, en el municipio de Paredes de Coura, es el idílico paraje donde se localiza el evento. Un verdadero paraíso donde se pueden reponer las fuerzas día a día como si el mejor de los spa se tratase.
Pero más allá de la localización el verdadero espiritu de un festival es la música, y Paredes de Coura se mantiene año tras año fiel a su peculiar modelo de conciertos. Huyendo de los múltiples escenarios que han convertido a los festivales de hoy en día a una carrera contra el crono. En Paredes de Coura se mima el escenario principal (En forma de coliseo romano, que facilita la visibilidad y el desarrollo de los gemelos a todo el mundo) por el que van pasando los grupos uno tras otro y que nos permite limitarnos solamente a disfrutar de la música.
Quizás en el cartel de este año se echen en falta grandes nombres, pero Paredes de Coura ha escapado a la subasta de los grandes nombres al mejor postor y ha apostado por grandes grupos emergentes (Devotchka, Spoon, Architecture in Helsinki) junto con clasicos de toda la vida (Sonic Youth, New York Dolls o Dinosaur Jr.) y muchos más que se pueden convertir en la sorpresa del festival.
No esperes más y acercate del 12 al 15 de agosto hasta la playa del Tabuao a vivir un festival con mayúsculas.

http://www.paredesdecoura.com/

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Gonzo ha dicho...

y NYPC y CSS, Guns n' bombs, Crystal Castles... se pueden echar unos buenos bailes también!!!

20 de julio de 2007, 10:58  
Blogger Moi ha dicho...

Las dos ultimas confirmaciones un poco penosas, M.I.A. y los Babyshambles. Que se le va a hacer.

26 de julio de 2007, 10:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio