Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 10 de julio de 2007

Goose @ 05 days off Festival



¿Qué sabemos de Bélgica? Vive la Fête, Bruselas, el Anderlecht... y luego tenemos ahí a los grandísimos Soulwax y 2 many dj's. Hasta el año pasado esas eran algunas de las referencias más reperesentativas del país. Pero llegó el momento en que Goose sacó su disco: Bring It On. Mucha gente (supongo que la mayoría) vio a primera vista una mera imitación de Soulwax. El mismo estilo de synth-rock, potente, bailablísimo y que a veces te hace dudar si realmente son guitarras lo que suenan o todo es pura electrónica. Pues bien, sí suenan muy parecidos a Soulwax y están totalmente inspirados en ellos, pero cada vez se están haciendo un hueco más grande y demuestran que estar influenciados por un grupo y hacer las cosas bien hechas no está reñido.
El pasado viernes actuaron en el festival 5 days off (del que ya hablamos), en Amsterdam y estuvimos allí para traeros algún que otro vídeo. La sala (la principal de Paradiso) estaba llena y la gente no paró de saltar, bailar y empujar en todo momento (cosa que a veces falta en el público español, aunque a veces uno se canse de tener que evitar que le pisen).
Mickael Karkousse acompañó al público y supo cómo animarlo ofreciendo el micro, saltando, bailando... vamos, lo que tiene que hacer un grupo en el escenario, y además cantando y sonando a la perfección.
En fin, si no los habéis escuchado, conseguid el disco porque no tiene desperdicio. Nosotros os dejamos con un remix de Surkin para el Low Mode y algún video del concierto. ¡Esperamos que os gusten!









Download Goose - Low Mode (Surkin Remix)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio