Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 29 de junio de 2007

Blackstrobe



Se dice rápido, pero 10 años lleva en funcionamiento este proyecto encabezado por Arnaund Rebotini. Dos lustros desde el maravilloso Paris Acid City, sin duda uno de los mejores nombres de canción que he visto nunca. Mucho tiempo, aunque bien es verdad que el primer tema que consagro a este ex-duo, Ivan Smagghe decidió tomar otros derroteros mas minimaloides, fue otro super hit, al menos en el underground, Me and Maddonna. Durante esos años que pertenecieron al también desaparecido sello Output Recordings facturaron una mezcla de electroebmrock que les hizo saltar a la primera división de la música de baile. Además del ya mencionado Me and Madonna, sacaron el Italian Fireflies o Chemical Sweet Girl, otros dos bombazos directos a la pista.

Ahora Blackstrobe se ha convertido en una genuina banda de rock, basta con ver su primer vídeo, I'm a man, para ver el cambio. Es posible que defrauden un poco si eras fan de su primera época, aunque es cierto que en su disco se esconden algunas canciones que tienen ese toque tan Blackstrobe que me fascinó durante su primera etapa. Su disco llamado Burn your own Church ya esta a la venta y cuenta con la participación de otro francés que está partiendolo todo Siskid.

Download Blackstrobe - I'm a Man (Audion's Donation Remix)
Download Blackstrobe - Brenn Di Ega Kjerke

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Gonzo ha dicho...

no me ha gustado mucho el álbum último. Pero vamos, hay q reconocer que han hecho cosas buenas buenas!

29 de junio de 2007, 13:13  
Blogger alt124 ha dicho...

Yo sinceramente me lo esperaba peor!

29 de junio de 2007, 14:17  
Blogger SaveYourDay ha dicho...

La verdad que yo también me esperaba un cambio gordo al irse Smagghe, ya comenté este cambio en mi blog; y respecto a Siskid, uff me encantan sus producciones!

29 de junio de 2007, 14:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio