Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 19 de junio de 2007

Steed lord



Parece que la fórmula "tía buena cantando + pintas a lo Vanilla ice + maromos produciendo la base rítmica en clave baile" funciona, y un claro ejemplo de ello se encuentra en Steed lord, un cuarteto de la tierra de Björk y Sigur rós, o sea, Islandia, que nos traen algo a medio camino entre electro, funk y crunk, todo ello pasado por la turbomix y presentado en el formato que se ve. Muy resultón, sin duda.
Sus componentes tienen nombres artísticos del estilo de M.E.G.A. o A.C. BANANA$, y afirman que todo comenzó gracias a un programa para Amiga, llamado Prototracker, una especie de Ableton Live del precámbrico.
Su superhit, o al menos, el tema más conocido, se llama "Dirty mutha", el cual ha sido remixado un par de veces, y así como les remixan, ellos también remixan, y a gente de la talla de Purple crush (los del "Shopping on the dancefloor"), a les cuales les maquillan a su forma de ver su tema "Vacation". Hoy por hoy no están en ningún sello, pero esperemos a ver cuánto dura esta situación, porque son carne de cañón de más de uno.
Pues nada más, esperamos que los disfruten. Un saludo!

Download: Steed Lord - You (Klever Remixxx)
Download: Steed Lord - Dirty muthafucka (Crookers remix)
Download: Steed Lord - Dirty mutha (Triple zut remix)
Download: Purple Crush - Vacation (Steed Lord remix)

http://www.myspace.com/steedlord

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio