Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 5 de junio de 2007

TEENAGE BAD GIRL -> COCOTTE



Estaba yo el otro día en el soulseek, tan tranquilo, tratando de bajar un tema que Fer me había recomendado (de lo rebuscado, lo mejor), cuando, cuando de repente recibí un mensaje privado, pensé, bah, será el típico salido que confunde mi nick con el de una chica. Pues bueno, me equivoqué, al habla estaba un tío que me preguntó mi opinión sobre el disco de "teenage bad girl", yo le dije, que me parecían geniales, que me encantaban, entonces va él y me suelta: soy uno de los tipos de el grupo (son dos, Greg Kazubski y Guillaume Manbell). Evidentemente, al principio no me lo creía, así que le contesté en francés (son franceses, como no) y me respondió. Tras una pequeña conversación, tuve que creermelo. Libró cierta información de interés, como que iban a grabar un reportaje para ARTE sobre la "french touch", en el que saldrán ellos, Surkin y Justice (el programa se llama tracks) y que iban a ser entrevistados por "les inrockuptibles". En cuanto tengamos acceso a los documentos os lo haremos saber.
De momento, tienen un disco, "cocotte", un MUY buen disco, de lo mejor que ha llegado a mis manos este año, lo han editado en Citizen records, propiedad de Vitalic, con sede en Dijon, y que alberga a artistas de renombre como John Lord Fonda o The Silures.
En cuanto al estilo, pues, Electrazo, del mejorcito, muy en la línea de boys noize, pero con un sonido propio 100% identificable, subidones analógicos y bombos con pegada, perfecto para el "peak time".
Me preguntó también cual era mi tema favorito del disco, le respondí USB dick, que, a pesar de ser un single potencial, no ha salido todavía en ninguno de los maxis que han editado. El disco, repito, es muy bueno, pero no dejéis pasar por alto los remixes que han hecho hasta la fecha, muy especialmente el de "i don't feel like dancing" de Scissor sisters!
En cuanto al artwork, es de Parra, que junto con So_Me y Akroe está dando a toda esta nueva generación una genial estética, claramente definida y sumamente atractiva para poner sobre camisetas. (como bien han demostrado en Sixpack)
El día quince de junio estarán en el Fabric, y en breves editarán su disco en España, así que id preparando vuestros oídos para la que se avecina.

Teenage Bad Girl - USB Dick
Scissors Sisters - I don't feel like dancing (Teenage Bad Girl Remix)

www.myspace.com/teenagebadgirl

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Gonzo ha dicho...

no ta feo el disco, no, suena bien!
el otro día me pasó algo parecido con un componente de Shout out out out out out out out out out out (todos los outs que sean). Pero fui tan listo que no me agregué su user del slsk... en fin, el tipo se alegró de que yo compartiera la música de su grupo, todo un Pau Donés o Alejandro Sanz...

6 de junio de 2007, 2:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Les vi en Burgos (electrosonic) el año pasado y me quedé FLIPADO... Son una pasada, es de los directos que mas me han gustado. Además como eran unos "desconocidos" tuve toda la carpa para mi y mis amigos... Temgo un recuerdo buenísimo.
Este año me los pierdo,snif, vienen al Sonar... hoy mismo, aaaahh!!!

19 de junio de 2008, 8:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio