Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 18 de mayo de 2007

Kitsuné maison #4



Ya (casi) está aquí. La nueva entrega del recopilatorio que trae a todos los jovenzuelos del mundo por la calle de la amargura: "Kitsuné maison #4".
Y digo 'casi' porque todavía no ha sido lanzado, es más, su lanzamiento está previsto para el próximo día 11 de Junio. ¿Y qué nos incluyen esta vez los franceses? Pues lo nuevo de los de siempre más lo nuevo de los nuevos, de ahí que nos encontremos tanto a clásicos de Kitsuné como Boys noize (remezclando un tema de Feist, todo sea dicho), Guns'n'Boms, o The whip, como a las nuevas generaciones del sello, como pueden ser Punks jump. También aparece gente ajena al sello, pero de notoria importancia en el panorama como Crystal castles (adorei!), Hadouken! (grandes de la generación grupos-myspace), Riot in belgium (con un remix de su megahit "La musique" a cargo de Adam Sky), Dragonette (con un especialísimo remix de Midnight Juggernauts) o de los que ya hablamos en anteriores ocasiones, los canadienses Numéro#.
A grandes rasgos, y como puede verse, el recopilatorio se mueve entre el indie-rock más bailable al estilo Datarock con los Punks jump o los Foals a la cabeza, hasta un electro cercano a los Institubes más relajados con Feist remezclada por Boys noize, con todos los intermedios que supone avanzar entre ambos extremos. En fin, que 100% recomendable, fácil de digerir, bailongo y apto para todos los públicos, incluso para esos amigos a los cuales, para convencerles para ir a un garito que te gusta, les tienes que decir que alli ir ponen "electro tipo Cycle"... Que nos conocemos y a todos nos ha pasado alguna vez :-)

Download: Feist - My moon my man (Boys noize remix)
Download: Foals - Hummer
Download: Dragonette - I get around (Midnight juggernauts Mix)
Download: Punks jump - Dance to our disco

http://www.kitsune.fr
http://www.myspace.com/maisonkitsune

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio