Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 10 de mayo de 2007

New young pony club - The bomb CDS



Lo que en su día supuso ser el relevo natural de Out hud, es decir, Cansei de ser sexy, suponen ser hoy New young pony club para los anteriores. No en vano, el grupo inglés está apurando a base de single va, single viene, la salida de lo que será su próximo disco editado en Modular Records (su casa a día de hoy). Y es que, a diferencia de muchos otros grupos cercanos a su estilo, éstos no caen en la facilidad de sacar singles superfluos y poco interesantes (véase The Presets, o véase Cut copy), desde luego NO. Desde su primer single "Ice cream", que ha servido de banda sonora para un anuncio de Intel en UK, hasta este último que es el que hoy nos concierne, han ido dándonos bombazo tras bombazo, incluso en las caras B de los singles, que es donde muchísimas bandas fallan.
En este último, "The bomb", la banda se mueve dentro del terreno donde más agusto se desenvuelve, es decir, a caballo entre el indie más bailongo y el electro más descafeinado, apto para todos los públicos. Al corte original, aparte de su corte reducido para radio, le acompañan remixes de gente como Phones, Kaos o The teenagers (bombazo de grupo!) que consiguen hacer un poco más suya la canción. Realmente parece como si los propios Teenagers hubiesen fichado a Tahita (la cantante de NYPC) y hubiesen compuesto el tema.
A la espera del disco completo, ésto es lo que nos anticipan los ingleses, y desde aquí les decimos: HURRY UP! Que tenemos ganas de escucharlo completísimo!

Download: New Young Pony Club - The Bomb
Download: New Young Pony Club - The Bomb (The Teenagers Crush LOU Remix)

http://www.myspace.com/newyoungponyclub
http://www.wearepony.com

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger GONZIlla ha dicho...

sale en julio el disco, no??
son tremendos!
Me estoy viciando demasiado al blog, eso de que actualicéis cada día es un puntazo!

10 de mayo de 2007, 9:51  
Blogger Fer ha dicho...

Pues la verdad que anda un poco lioso el tema de la fecha de lanzamiento. Según los comunicados de prensa, es el 18 de Junio, y según algunas páginas web, el 25 (de Junio también), así que nada, a esperar a que lo paran de una vez es lo que toca!
Y gracias por el cumplido, ojalá te vicies mucho mucho mucho más, y como tú, otros tantos jajajaja. Y lo de actualizar, esperemos que así siga siendo, con caracter diario (o incluso dos veces al día si cabe!). Un saludo!!!

10 de mayo de 2007, 16:41  
Blogger GONZIlla ha dicho...

nada de cumplidos. En realidad soy poco aficionado a blogs musicales, pero eso de pillar uno desde el principio y q habla de un estilo de música q me está empezando a interesar, le da más enganche!

11 de mayo de 2007, 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal