Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 8 de mayo de 2007

Mr. Suitcase



Suecia siempre ha destacado por la riqueza y la abundancia musical, no en vano, la tradición reza que es el país que más música genera, tras Estados Unidos y el Reino Unido. Tercera posición para un país de nueve millones de personas, no está mal. El caso es que dentro de todo el panorama musical que pueda generar este país, una de las cosas que me ha llamado siempre la atención, ha sido su panorama electrónico. En todos los ámbitos es de muy buena calidad, desde la vertiente más indie con The Sounds a la cabeza, hasta el techno más cercano al schranz con Adam Beyer, pasando por un sinfín de artistas como The knife, John Dahlbäck o el archiconocido Eric Prydz. Pero donde yo me quiero detener esta vez, es en la parte más cercana al pop, esa que comulga con los sonidos dance de los 90 (incluso a veces tienen cierto aire trance), y que se basa en una linea musical pegadiza y unos vocales muy a menudo con chicas al frente. Pues a este terreno nos llegan gente como Le sport, Unarmed enemies o, de quien me gustaría hablar esta vez, Mr. Suitcase, el cual acaba de sacar el primer single de lo que será su próximo álbum, titulado "Guidelines For An Emerging Century", y que será lanzado el día 30 de Mayo. El single escogido para dar el pistoletazo de salida, ha sido "You Don't Smile Anymore", recientemente editado, en el cual, la vocalista Sanna Fischer es la que contribuye a la hora de poner voz.
El conjunto del single queda, al final, conformado por el corte original, y dos remixes, uno a manos de Kopia, y el otro a manos de Magsch, tres temas en total.
Dado que la canción que tuvo la culpa de que empezase a seguir a Mr. Suitcase fue un remix que le hizo a Unarmed Enemies, me veo en la obligación de colgar también este tema.
Un ojo a este tipo, si el single suena así, habrá que ver cómo suena el álbum.


Download: 01 - Mr. Suitcase - You Don't Smile Anymore
Download: 02 - Mr. Suitcase - You Don't Smile Anymore (Kopia remix)
Download: 03 - Mr. Suitcase - You Don't Smile Anymore (Magsch remix)
Download: Unarmed Enemies - Hustlers Recharged (Wheelcher) (Mr. Suitcase Armed Friends Mix)

http://www.myspace.com/suity
http://www.mrsuitcase.se

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio