Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

sábado, 2 de junio de 2007

TEKI LATEX - "party de plaisir"



Y si, rodeado de colaboraciones célebres nos aparece teki latex en su puesta de largo, Feist a.k.a Bitch lap lap, Gonzales, Katerine, Lio y la TTC crew al completo (con Tacteel a las máquinas) y la verdad, el disco está bastante bien, equilibrado, con canciones para todos los gustos.
El tema que grabó con Lio (popstar francófona de los años 80) lleva un tiempo ya editado en un maxi del mismo nombre “les matins de paris” y es el primer single de “Party de plaisir”, el disco en cuestión, y la verdad, es uno de los grandes títulos del álbum, canción de amor, con pegada, estribillo y un video genial, fruto de la colaboración de Akroe y Camille Bovier Lapierre.
El lanzamiento del álbum estaba previsto para abril, pero tuvo que ser retrasado principalmente por un cambio dentro de EMI y sus filiales además de colaboraciones de última hora (Katerine) y dilaciones a la hora de grabar el vídeo.
Además de los singles mas evidentes hay tres temas mas que nos han llamado la atención la daftpunkiana go go go, el dueto con Katerine, petite fille qui ne veut pas grandir, o el tema mas R&B del disco, invitation to ooh wee (feat Gonzales), con samples de acordeones, muy en la onda del « momma i’m so sorry » de Clipse.
En definitiva, Teki nos demuestra su amor por la música pop, en el mas amplio sentido posible, hemos de recordar que es suya la frase de « este es un disco para la gente que entendió que Britney Spears y Aphex twin hacían la misma música ».
Ahí queda eso.

DOWNLOAD Teki Latex - Les jouets
DOWNLOAD Teki Latex – Electronic
DOWNLOAD Teki Latex - Les matins de Paris (Surkin remix)

http://www.myspace.com/tekitek
Video "Les matins de Paris"

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio