Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

miércoles, 20 de junio de 2007

Dour Festival - 12, 13, 14 y 15 de Julio



Dour festival o el evento del verano. Sin lugar a dudas se presenta como el súper festival al que todo bicho que se considere humano debiere ir. ¿Causas? ¿Razones? Precios de risa y cartel de risa también. Los precios por lo bajo, pues el ticket de 4 días en compra adelantada vale 75 euros (15 euros a añadir de camping, que al menos te dan la opción), y sobre el cartel... si es que va medio mundo a ese festival!!! Y la gente pensará, "irán grupos que conocen en su casa y a la hora de comer", ¿verdad? Empiezo a citar: Hot chip, The rapture, Vive la fête, Swayzak, Adult., Dave Clarke, Blackstrobe, Justice, Simian mobile disco, Teenage bad girl, SebastiAn, DJ Mehdi, ... ¿queréis que siga? Y es que el cartelazo sigue! Pero sigue hasta conformarse con la soberana cifra de más de 200 bandas, inmanejable.
El festival se llevará a cabo durante los días 12, 13, 14 y 15 de Julio, en un pueblo belga llamado Dour, cerca del aeropuerto de Charleroi-Bruselas (famoso entre el estudiante y el joven por ser aeropuerto de nuestro amigo Ryan), exactamente a unos 40 kilómetros del mismo.
En ésta, su decimonovena edición, aparte de destacar, como de costumbre, por sus precios irrisorios (comparemos con precios de FIBs, Sonars o Primaveras) y por su eclectísimo cartel donde nos podemos encontrar desde una sección dedicada al electro, hasta una dedicada al punk y hardcore, pasando por otras dedicadas al drum and bass y dubstep o al dub y dancehall, destaca también (a nuestro juicio) por la impresionantísima sección dedicada al electro, y en especial a, atención atención... ED BANGER!
Pues sí, los belgas han tirado la casa por la ventana y se llevan a medio sello. Entre los presentes contarán con Justice, Busy P, DJ Mehdi, SebastiAn, Uffie y Feadz. Pero es que aparte del sello Ed Banger en sí, muchos más artistas del estilo son incorporados al cartel también.
A continuación hacemos un resumen de los artistas que más nos llaman la atención por cada día de festival (ojo, que igual en total hay más del doble de artistas!).

Día 12 de Julio
The skatalites, Vive la fête, Wu-Tang Clan, Guitar wolf, Bonobo, The cinematic orchestra, DJ Food & DK (Solid steel), Coldcut, Agoria, Tiefschwarz, Swayzak, Noisia, Grooverider, Andy C, DJ Hype, Kid606.

Día 13 de Julio
The national, Hot chip, The rapture, Clap your hands say yeah, Bright eyes, Erase errata, No means no, The horrors, Adult., Dave Clarke, Blackstrobe, DJ 3000, Converge, Walls of jericho, Sick of it all, Stereo total, Simian mobile disco, Motor, Digitalism, Technasia, RJ2D2, Jimi Tenor & Kabu Kabu, Skream, Joe Nice, Wiley.

Día 14 de Julio
Dropkick murphys, Girls in Hawaii, Motorpsycho, Melchior, Teenage bad girl, Fixmer & McCarthy, Princess superstar, Vitalic, Dr. Lektroluv, Sworn enemy, SebastiAn, Busy P, DJ Mehdi, Uffie & Feadz, Justice, Erol Alkan, The notwist, Luke Vibert, Autechre, Venetian Snares, Otto Von Schirach.

Día 15 de Julio
Black rebel motorcycle club, Wilco, Amon tobin, Abstrackt keal agram, James Delleck, DJ Shadow, Dr. Octagon, DJ Dan vs Mr. Magnetik, Alex Nilson, DJ's or not, Percubaba, Merzbow, Wolf eyes, Sunn O))), 65daysofstatic, dDamage, Para one.



Pues a modo de resumen, ésto es lo que viene siendo el Dour festival, todo un derroche de artistazos, condensados en un mismo evento, para que por cuatro duros (entre comillas), puedas ver lo que por separado te valdría un dineral. Así que no lo dudes y anímate... y en caso de que lo hagas, avísanos, que nosotros también nos vamos!!!
Un saludo!


Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger SaveYourDay ha dicho...

joder, la verdad que hay cartelon, buena comunicación y buen precio...lo tiene todo!!!una pena tener la oposiciones a la semana siguiente!!
me ha gustao mucho vuestro blog!!
1abrazo

20 de junio de 2007, 10:55  
Blogger Gonzo ha dicho...

vamos, sonar+primavera+FIB, todo en uno... festivalazo, compadre! dientes largos!

20 de junio de 2007, 12:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio