Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 21 de junio de 2007

Summercase - 13 y 14 de Julio



¡Y de festivales parece que anda la semana! Hoy toca preparar a la gente para lo que el año pasado fue uno de los festivales revelación veraniegos; Summercase 2006. Apareció de la nada y consiguió convencer a todos los que asistieron. El formato de actuaciones alternadas entre dos ciudades durante dos días da la posibilidad de ver a grupos de calidad contrastada pudiendo elegir entre la ciudad más cercana; Madrid o Barcelona. En el caso de la capital, el festival se celebra en Boadilla del Monte, mientras que en la ciudad condal, el Parc del Fòrum se dispone a albergar un nuevo festival.
Entre los grupos asistentes el año pasado cabe destacar la presencia de unos Cut Copy en pleno auge, The Long Blondes, Shout out louds, etc., que acompañaban a grupos de los que se pueden calificar como GRANDES. Hablamos de Massive Attack, The Chemical Brothers (que presentan este año su nuevo disco), New Order, Sigur Rós y Daft Punk. Realmente atractivo, sin duda alguna.
Este año repiten los "Hermanos Químicos", como ya he dicho presentando su nuevo We are the night, creando espectativa por ver si sólo son un mito o siguen teniendo química. Y este año tampoco están solos, al contrario. El cartel va encabezado por LCD Soundsystem, The Arcade Fire, Pj Harvey, Bloc Party (para los más indies), Phoenix, !!!, Scissor sisters, Dragonette, Air, Ratatat, Felix da Housecat, The Glimmers, 2 many Dj's, The Whitest Boy Alive (la banda de Erlend Oye, última confirmación), Dj Shadow y muchos más. Además, aquellos nostálgicos de los 80 tendrán la posibilidad de ver el retorno de The Jesus and Mary Jane y OMD. ¿Aún más? Pues para los fans del indie nacional, Astrud, Chinarro, Miqui Puig... Y si tenéis que convencer a alguien y dice que no va porque no conoce ni un grupo de los anteriores, siempre se puede convencer diciendo que podrá ver a Lily Allen y a Mika!
Si algo no le falta al Summercase es la variedad de artistas y estilos, desde cantautores como Jarvis Cocker hasta la locura de !!! pasando por DJ Shadow.
¿Y los precios? Bueno, no es un regalo como el Dour, pero el Festipack, con entrada para los dos días y regalitos por 109€ tampoco es una fortuna (105€ sin regalitos).

Aquí tenéis el cartel completo


MADRID VIERNES 13
BARCELONA SÁBADO 14
BARCELONA VIERNES 13
MADRID SÁBADO 14

Air
The Chemical Brothers
James
The Jesus And Mary Chain
Kaiser Chiefs
!!!
Badly Drawn Boy
Dj Shadow
Felix Da Housecat
The Gossip
Jarvis Cocker
OMD
Soulsavers feat. Mark Lanegan
Dragonette
Electrelane
The Glimmers
The Hours
How I Became The Bomb
Miqui Puig y El Conjunto Eléctrico
My Brightest Diamond
Ratatat
Perry Blake
Riotous Rockers
The Sunday Drivers
The Twang

Arcade Fire
Bloc Party
The Flaming Lips
PJ Harvey
Scissor Sisters
2manydjs
Astrud
Editors
The Hidden Cameras
LCD Soundsystem
Lily Allen
Mika
Phoenix
1990s
Amable & Gato
Belle & Sebastian Djs
Bromheads Jacket
Delorean
Fionn Regan
Guillemots
The Maccabees
The Pigeon Detectives
Sr. Chinarro
The View
The Whitest Boy Alive







Algunas fotos de la edición del año pasado

www.summercase.com

Y si queréis una muestra de cómo suena el Summercase:


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger alt124 ha dicho...

A este voy yo de prensa...con lo que ya os contare impresiones

24 de junio de 2007, 16:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio