Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 6 de julio de 2007

TEACHERS



Llevaba tiempo queriendo hacer este post, pero no he encontrado el momento idóneo. Cual es mi sorpresa, cuando hoy abro beatport, reviso la lista de artistas y me encuentro con que DJ slugo ha sacado algo nuevo.
Al principio me he supuesto que sería algún remix para algún productor de esta nueva hornada de productores que tanto nos gusta (ya remezcló a surkin), resulta que al clickear me encuentro con que es un realase propio!!!
No ha pasado ni un solo segundo y ya le había dado al "buy". Fijándome con mas detenimiento en lo que estaba comprando, me he dado cuenta de que el sello era "Dance Manía digital". Lo que significa que a partir de ahora van a empezar a editar mas cosas en MP3/WAV (yeeehaaa!!!). Un gran avance para gente como yo (nosotros), que encontramos en internet el mejor medio para conocer, comprar y compartir música.
De hecho, el sellito de marras, se dedica a hacer tiradas limitadas, sobre todo de sus primeros vinilos, lo que hace que sus precios sean desorbitados, y su comercio se circunscriba exclusivamente a un mercado de segunda mano que a los artistas no les aporta ni oficio ni beneficio.
Os preguntareis a qué viene el título del post, pues bien, coged "homework" de daft punk, clickead, dad al play, poned la aguja en el track número nueve (titulado teachers), y escuchad lo que suena. Es un listado de artistas, recitado con una voz que suena como la del enano de la habitación roja de Twin Peaks. Entre todos los nombrados están la mayor parte de la gente que conforma el mítico sello que tantas veces hemos aquí nombrado (Dance Manía).
Ghetto house en estado puro.
Saludos neonizados!
www.myspace.com/djslugo
www.djslugo.com/


DOWNLOAD Dj slugo - Phat kat
DOWNLOAD Dj slugo - In the club

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Nana on the Interweb ha dicho...

Wonderful Post :)

15 de julio de 2007, 8:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal