Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

miércoles, 4 de julio de 2007

M.A.U. (Man And Unable)



Érase una vez un conejo portugués que apareció en youtube y... bueno, la historia no comienza así, pero cuando veáis el conejo del que os hablo, lo entenderéis.
MAU son cinco muchachos de Portugal que se conocieron en septiembre del 2003 en Dinamarca, en el European Film College. Lo que parecía una broma, o algo que no llegaría a más, se acabaría convirtiendo en un proyecto musical más que seguro. A final del año pasado sacaron su primer álbum, llamado Man and Unable (y de incapaces tienen poco) a través de Universal en su país. Se dedican a tocar un dance-rock con una base electrónica bastante importante y adictiva que a mí, al menos, me ha hecho más de una vez echar algún que otro baile. También hay que reconocer que según qué temas escuchemos podemos llegar a pensar que estamos escuchando una radio top 40, pero tampoco puede ser perfecto.
Ahora me dedico a explicar lo del conejo, que a más de uno debe haberle dejado descolocado. El hecho es que el clip de su primer single (Prick I am) está protagonizado por un conejo azul, gigante, en celo, dispuesto a procrear con todo lo que se le ponga por delante (se mueva o no), que realmente hace gracia. El señor conejo se pasea por toda la ciudad, bailando de forma graciosa, pasando por parques, estudios de televisión, discotecas... y dándole buenos meneos a todo aquel que se ponga delante suyo. A mí me costó no reírme la primera vez que lo ví (aún hoy me sigo riendo).
Pues poco más, os dejo con el señor conejo y el tema en cuestión!



http://www.projectmau.com/
http://www.myspace.com/manandunable

Download M.A.U. - Prick (I am)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal