Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 3 de julio de 2007

Von Südenfed

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Bajo este extraño nombre se esconden tres pesos pesados de la música, al menos de la música underground. Por un lado se encuentra Mark E. Smith, que para quien no lo sepa es el cantante de The Fall, mítico grupo post-punk que ha influenciado prácticamente a todos los grupos modernetes que surgieron hace unos años. Ya saben, LCD Soundsysten, Frand Ferdinand, The Rapture, etc…Por otro lado se encuentran Andi Thoma y Jan St Werner, que no son otros que Mouse on Mars, otro de los grupos míticos que durante los 90, se encargaban de lanzar esplendidos álbum con un toque marciano y freak englobados dentro de esa estúpida etiqueta llamada IDM (Inteligente Dance Music).

El invento viene a ser como una música de baile del siglo XXI pero con influencias de todo tipo de géneros, rock, electro, new wave, punk-funk, hasta hay algun deje dubstep. De hecho al escuchar el disco, Tromatic Reflexxions publicado en Domino Records, la primera referencia que se te vendrá a la cabeza serán unos marcianos LCD Soundsystem. La influencia que ha tenido Mark E. Smith, en James Murphy, se nota desde la primera estrofa. Pero no teman por este hecho, hay mucho más que una copia de LCD Soundsystem. Por otro lado, si van buscando el sonido típico de Mouse on Mars no lo encontrarás. Este disco es sin duda su aproximación más mainstream dentro de sus producciones. Y si no tienes ni idea ni de quien son ni Mouse on Mars o ni The Fall, dale una escuchada, porque realmente merece la pena.

http://www.myspace.com/vonsudenfed

Video Von Südenfed – Fledermaus Can’t Get It

Download Von Südenfed – Fledermaus Can’t Get It
Download Von Südenfed – That Sound Wiped

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Gonzo ha dicho...

La verdad es que cuando ví el clip por primera vez dije... coño! LCD soundsystem? pero luego vas viendo que hay ruiditos que no cuadran jejeje

3 de julio de 2007, 17:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estuve enganchado al disco hace un par de meses (ahora estoy con el "We Are the Night" on repeat tol rato, los Chemical son una de mis innumerables debilidades), lo que me llamó la atención fue ese mismo vídeo. Flooded me parece un temazo.

4 de julio de 2007, 1:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio