Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 19 de julio de 2007

Ali Love



¿Qué te parecería darte a conocer de la mano de Chemical Brothers? Pues eso ha pasado con este londinense. Ali Love pone voz al primer single del último disco de los Chemical, Do it Again, todo un hit en la linea de los últimos trabajos de la pareja. Personalmente, creo que nunca habría llegado a conocer a Ali Love si no hubiera sido por eso, pero realmente es algo que agradezco. Ali Love hacía hasta ahora un rock bastante normalito, que, tras escuchar sus trabajos anteriores, me parece que no tienen demasiada gracia, al menos los temas K Hole (¡con remix de SebastiAn!) y Video Dream Girl. Pero ha sabido cómo adaptarse al cambio de estilo que está experimentándose en el mundo de la música y se ha decantado por una rama más bailable.
El lunes sacó su Secret Sunday Lover y me parece que va a pasar menos inadvertido que hasta ahora. ¿Qué nos vamos a encontrar? Pues en el 12" un tema disco-funky total como es el Secret Sunday Lover, y lo que más cabe resaltar, el remix que le ha hecho Sébastien Léger. Tom Neville (aquél que convirtió en electro total el Acceptable in the 80's de Calvin Harris) también mete la mano haciendo lo mismo, mandarlo directo a la pista de baile.
En el CD, a parte del remix de Léger y tres temas más nos encontramos con una remezcla de Playgroup. ¡Buenas compañías traen buenas compañías!

http://www.myspace.com/mralilove
http://www.alilove.co.uk/

Download Ali Love - K Hole (SebastiAn Remix)
Download Ali Love - Secret Sunday Lover(Sébastian Léger remix)
Download The Chemical Brothers - Do it Again

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal