Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 16 de julio de 2007

The Black Ghosts



Si el french electro está rompiendo en todo el mundo, no es menos lo que está pasando con ese estilo que muchos llaman new rave, synth rock, o como se quiera llamar, procedente de las tierras bretonas. El crecimiento ha sido paralelo entre los dos estilos, aunque el estilo inglés lleve algo más de tiempo.
Ya hace tiempo amenazaba con ser uno de los estilos predominantes en las pistas de baile y para cerciorarlo y convertirse en un nuevo movimiento/moda llegaron grupos como Klaxons que gracias a los remixes de sus canciones se colaron y calaron en la gran mayoría de salas. Esa es otra de las gracias de este estilo, que se hacen remixes a mansalva, lo que hace los temas mucho más bailables y fáciles de endosar en cualquier sesión.
El hecho de considerar este estilo como el nuevo indie arrastró a muchos de los fans del indie más marchoso a lo que ahora es uno de los estilos principales de la electrónica de baile y que llegara a ser aceptado por gran cantidad de gente.
Bueno, después de todo este rollo de la supuesta etiqueta musical (¡ardua tarea la de etiquetar!), toca presentar al grupo en cuestión. The Black Ghosts, compuesto por Simon Lord (Simian) y Theo Keating se dedican a hacer cosas más que aceptables, bailables, pegadizas, con enganche, en ocasiones con un estilo algo "disco" más que new rave, pero lo mejor es escucharlo y definirlo como uno quiera. Hasta ahora tienen publicados dos singles: Face (con remixes de Kissy Sell Out y The Teenagers, entre otros) y Any Way You Choose To Give It (con remezclas de Playgroup y Boy 8 bit), todo ello a través de Southern Fried Records. Además tienen un tema exclusivo para Bleep.com llamado Some way through this remezclado por Plastician & Scream.
Pero no sólo les remezclan a ellos, también cuentan con un remix del Muzzle no.1 para The Whip, además de remezclar a The Gossip y Trabant entre otros.
Aquí os dejamos algunas muestras de lo que son capaces, ¡esperamos que os gusten!


http://www.myspace.com/theblackghostsremixes
http://www.myspace.com/blackghosts

Download The Black Ghosts - Face (The Teenagers remix)
Download The Black Ghosts - Face
Download The Black Ghosts - Any way you choose to give it (boy 8 bit remix)
Download The Whip - Muzzle n.1 (the Black Ghosts remix)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio