Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

miércoles, 11 de julio de 2007

David Gilmour Girls



Empezaremos diciendo que están a punto de sacar disco por Relish, lo cual ya es MUY buena señal. La discográfica de Headman tiene buenísimo ojo a la hora de lanzar artistas y sacarles buen partido. De hecho ya lo hicieron con Franz & Shape, lo están haciendo con Yuksek y Riot in Belgium y lo harán tarde o temprano con David Gilmour Girls. ¿Ingredientes? Poco que ver con el ex-Pink Floyd. Un bajo importante con melodías disco con un poquito de funky y algún resquicio de rock psicodélico. La verdad es que se nota la mano de Insinna con algunos detallitos, como los bajos, parecidos a Headman.
Actualmente no tienen mucho en el mercado. Tres vinilos han publicado: Crackhousewarmingparty (con remix de Rub n Tug), Heavy Metal Music Magazines y el último, Crimsom as Murder (con remix de Punks jump up). Pronto podremos adquirir el Young Rats así que no habrá que esperar demasiado para ver hasta dónde pueden llegar. ¡Confiemos de nuevo en la mano del "Hombre Cabeza"!

Download David Gilmour Girls -
Crackhousewarmingparty
Download David Gilmour Girls -
Crimsom as Murder (punks jump up remix)

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Curioso, precisamente estuve viendo a Headman pinchar en Madrid el jueves pasado, la verdad es que me sorprendió con temas de estos de los de ahora: Klaxons remezclados por Justice, el DANCE versión MSTRKRFT y varios jitazos más. Sobra decir que disfruté como un enano con mis amigos, pero la mayoría de los asistentes se quedaron un poco en plan wtf?
Habrá que estar atentos a las cositas de Relish (no me había fijado que los tenéis sabiamente enlazaos ahí).
Eso sí, el tipo se llevaba sus 3000 leureh limpios para el banco suizo por echar tres horillas cortas.

12 de julio de 2007, 1:18  
Blogger Gonzo ha dicho...

pues el día siguiente estaba en Amsterdam y se me pasó por la cabeza ir a verle, pero si ya me costó encontrar dónde se hacía el 5 days off...
Yo creo que dentro de poco Relish pegará bastante...

12 de julio de 2007, 14:07  
Blogger alt124 ha dicho...

Donde pincho headman?

14 de julio de 2007, 15:07  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En el Nature (en la sala del chesterfield), yo me enteré de coña.

15 de julio de 2007, 23:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio