Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

miércoles, 25 de julio de 2007

R.I.P TRAX

Si, amigos, una de las revistas que mas rondaban por la "reacción" de neonized ha dejado de existir, y como suele pasar en estos casos, han sido causas ajenas a la calidad de la publicación las que han primado en la extinción.
Al parecer el grupo Cyber Press, del que TRAX formaba parte, ha sido objeto de un proceso de liquidación. Según las informaciones a las que hemos podido acceder, se trató de vender algunas de las revistas que conformaban dicho grupo, por desgracia, los trabajadores de nuestra revista favorita no pudieron hacer nada en contra de la oferta de "technikart", así que, el juzgado de Nanterre, adjudicó a estos últimos el mando sobre la publicación, C'est fini. Ahora, parece ser, los de technicart (revista mediocre, sin aspiraciones y aburrida) van a seguir adelante con TRAX, a pesar de que hayan DESPEDIDO a los trabajadores originales, que llevaban diez años currando allí.
En cuanto a estos, según he podido leer, están haciendo todo lo posible para volver a estar presentes en el panorama musical francés lo antes posible. Les esperaremos con los brazos abiertos.
Ahí podéis descargar un par de temas de su último sampler, uno es el hitazo " ride the pony" de fuckpony, remezclado por SebastiAn y Sebastien Tellier conjuntamente y el otro es de TKNIK, un chavalito de DIECISIETE AÑOS que mandó una demo a la revista que resultó ser un bombazo, muy a la altura de los tiempos que corren en tierras galas.
Bobmo, Brodinsky, Strip Steve, Les Petits pilous, TKNIK, Grandes por si solos, enormes gracias a internet, seguramente son la primera generación de artistas electrónicos que no han visto un vinilo ni de lejos (ni falta que les hace) pero que han crecido con una versión crackeada del reason bajo un brazo, y un disco duro llenito de mp3 en otro. Que dios bendiga la www.


www.myspace.com/tknik


DOWNLOAD TKNIK - MSTR6TM
DOWNLOAD Fuckpony - Ride the pony (SebastiAn Tellier remix)

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Aupa Uga!!!

Una lastima lo de beat-trax...habrá que aguantarse.

Saludossssssssss

26 de julio de 2007, 13:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi también me gustaba mucho la revista, la compraba desde el primer número y los coleccionaba, me parecía como tener una enciclopedia de la elecxtrónica, y los discos estaban muy bien, te orientaba mucho. Es una pena.

31 de julio de 2007, 9:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio