Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 26 de julio de 2007

Boys Noize - Oi Oi Oi



Rindiendo pleitesía a Alexander Rhida, el niño prodigio del electro, conocido por algunos por su alias artístico Kid Alex, y por otros por su segundo nombre de pila, Boys noize, nos encontramos, pues lanzará su primer largo en Septiembre de este año, disco del cual se ha editado un avance promocional que ha caído en manos de los neonizados, y qué más podemos decir nosotros excepto que hemos FLIPADO.
Terrible, brutal... ¿quieres bailar? pues ponte esto, vitamina electro para el cuerpo. Desde el primer tema llamado "&down" hasta el decimotercero, ya conocido por todos por ser un remix de I-robots, exactamente del tema "Frau", pasando por los megahimnos "Lava lava" y "Oh!", uno no puede dejar de pensar en bailar. Bombazos es lo que el niñato alemán ha recopilado en este disco, de los de levantar los brazos y hacer ovación.
Y aunque ya sabíamos cómo se las gastaba este chaval, gracias en parte a la cantidad de singles editados (entre los que caben destacar los bangers "Feel good (TV=Off)" o "Don't believe the hype"), el resultado final del disco ha sido realmente asombroso, trece bombazos con la garra pistera del electro y la mala leche del punk, equipados con esas líneas de sinte distorsionado macarrísimas y esas bases rítmicas que te pegan zambombazos en la cabeza a cada golpe de caja, con las cuales Boys noize consigue embelesarnos totalmente, al 100%, sin miramientos.
Totalmente y con firmeza pienso, que este es el disco que Justice tenían que haber sacado, bailongo y macarra, como aquel "Waters of Nazareth" o el remix para Soulwax de su "NY Excuse", donde lo único que te viene a la cabeza es saltar puño en alto.
En definitiva, si alguno de la clase tenía que llevarse la matrícula de honor por el trabajo final presentado, ese ha sido Alexander: Enhorabuena hijo, has ganado.

Advertencia: Debido a que lo que nos ha llegado es un avance promocional, se escucha una voz en off de fondo tocando las narices a cada poco, comentando que ese disco se trata de una copia promocional. Hasta que se edite oficialmente, es lo que hay, esperamos que lo disfrutéis igualmente.

Download: Boys Noize - &Down
Download: Boys Noize - Feel Good (TV=Off)
Download: Boys Noize - Oh!
Download: Feist - My Moon My Man (Boys Noize Remix)

http://www.myspace.com/boysnoizemusic
http://www.myspace.com/boysnoizermxs
http://www.boysnoize.com

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Apagador B ha dicho...

chido tu blog apenas me lo encontre...ta bueno :)

26 de julio de 2007, 8:01  
Blogger Gonzo ha dicho...

hostia, no se puede escuchar música con sueño y a las mil... las voces son lo de la promo, y me pensaba q era parte de la canción... parra total.

26 de julio de 2007, 12:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio