Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 3 de julio de 2008

eMe's Chart Julio!



  1. Lykke Li - I´m good, I´m gone (Fred Falke Remix) (YSI)
  2. Young MC - Bust a Move (Diplo RMX)
  3. Delorean - Metropolitan Death (Montreals italodisco remix)
  4. Busy P - To protect and entertain (Crookers remix)
  5. Stardust VS Discotech - Music sounds better with you ..08
  6. Dizzee Rascal & Calvin Harris - Dance Wiv Me (Feat Chrome) (YSI)
  7. Lady GaGa - Just Dance (Tony Arzadon Extended club remix)
  8. Louis La Roche - On the floor (YSI)
  9. Moulinex - Lover in me
  10. The Touch - Le Night Dominator
  11. Top Billin - Hoes & House (YSI)

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

lo de dizee rascal y calvin harris tiene mucha tela!
pero mucha!
y eso que...como ya he dicho en numerosas ocasiones...calvin harris me cae mal!

3 de julio de 2008, 23:17  
Blogger Gonzo ha dicho...

a mi me ha viciado muy muchisimo esa cancion! bueno, y louis la roche... me declaro bastante fan del muchacho

4 de julio de 2008, 11:21  
Blogger eme ha dicho...

la de louis la roche es temón!

4 de julio de 2008, 14:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio