Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 27 de junio de 2008

Friday Mail



Se ve que mi mente no es capaz de encontrar un día de la semana para hacer recopilatorio de mails, así que cada semana va a caer en un día diferente esto de la sección de cosas recibidas en el buzón más neonizado de la red. Vamos al ataquerl que venimos cargaditos!!!

Desde DIMMAK nos llega un remix para Ratatat a cargo de Them Jeans. No, no es para "Shempi", la que tenía todas las papeletas para ser la remixada por unos y otros, sino "Falcon Jab". Si no os convence demasiado, esperad hasta algo más de la mitad, y ahí ya puede que os haga tilín.

Download Ratatat - Falcon Jab (Them Jeans Remix) (zSHARE) (YSI)

Y vámonos a Melbourne, para tener una dosis de electro-pop, para los más indies, con un par de temas de Polygon Palace. Nos pasan un tema (Disko Unterhaag) realmente indie, y un remix para el archiremezclado HOF de Cut Copy.

Download Polygon Palace - Disko Unterhaag
Download Cut Copy - Hearts on Fire (Polygon Palace remix) (YSI)

Nuestros colegas Tuff Wheelz nos regalan un nuevo tema llamado "The Ride", bastante más duro que a lo que nos tienen acostumbrados. Con aparición en Kidz by Colette, por ejemplo, así que parece que no tenemos mal ojo con los amigos que nos echamos!

Download Tuff Wheelz - The Ride (Megaupload) (YSI)

Desde Italialemaniamerica llega la propuesta de Chelonis R. Jones (LA voz!) y Alex Dandi, 4gotten floor, y el tema "Sooner or Later", muy soulera así tranquilota, que vamos, con la voz de Chelonis ya está todo hecho.

Download 4gotten Floor - Sooner or Later



De las américas nos llegan los Old Money Crew, que nos llenan el mail con cinco temas (cover del "Sweet Dreams" y remixes a Chromeo y a M.I.A. incluído) llenos de rap y cortes y pegados, bastante recomendable bajo mi humilde opinion, todos ellos a cargo de Konrad.

Download Chromeo - "Momma's Boy" (Konrad Remix)
Download Konrad - "Sweet Dreams" Download Konrad - "Juanita Cash Hawkins"


Y finally, discodust ha mandado un mail comentando sobre el nuevo disco de Munk, y en especial, el primer single de los de Gomma. "Live Fast Die Old" es como se llama y nos adjunta un remix de Busy P y DSL, como Ed Banger All Stars, para promocionar el single en cuestión, comprable aquí y aquí. El single también va acompañado de remixes de Whomadewho y The Amazing Clay. Un gustazo disfrutar de la elegancia de Munk!

Download Munk - Live Fast Die Old (The Amazing Clay Remix) (descarga directa)
Download Munk - Live Fast Die Old (Ed Banger AllStars Remix) (descarga directa)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio