Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 1 de julio de 2008

...And there was Hardcore

Tal y como dejamos dicho, la sala Razzmatazz se vistió de Hardcore para recibir al Sónar y pudimos disfrutar de grandes momentos la noche del jueves.
d.a.r.y.l, nada más entrar a Razz Club

Primero actuaban Poney Poney y Does it Offend You, Yeah! pero llegamos justo cuando les sustituía d.a.r.y.l en el Club, después de unos minutos de adaptación al medio cruzamos rápidamente el complejo para ver a Yuksek en Lo*Li*Ta firmando una sesión elegante, probablemente pensando en que era Etienne de Crécy el que lo relevaría a los platos, que como siempre estuvo impecable y nos sorprendió con temas bastante duros, alternando suyos propios con novedades y clásicos, lo mejor que escuchamos salía de esta sala, sin duda.
Yuksek | Etienne de Crécy

También vimos hacer el bestia a Nathan Fake en el Loft, porque su actuación fue como los lives que ha venido haciendo esta primavera por Europa, pero más sucio, ruidoso y bailable, en definitiva un Nathan hardcore que nos gustó y al que visitamos varias veces durante la noche, a pesar del llenazo continuo. James Holden no sorprendió a nadie, pero ahi estuvo, con el público bailando toda la noche.


Felix Da Housecat cerraba el Club y lo poco que vimos pues fue variadito, clásicos electro, pop, rock... la gente ya bailaba lo que fuera. Una noche muy divertida que sirvió a muchos de calentamiento para un entretenido fin de semana: el Sónar, el Rádar, o la anti-fiesta de su elección. Félix les desea un féliz verano y se despide de ustedes, hasta la próxima.
Felix Da Housecat: "Hasta pronto amiguitos, nos vemos en ná, de mi no os libráis"

Teneis unos cuantos vídeos en el Dailymotion de neonized, ahi en la barra de la derecha ->
Propina: Yuksek - It Comes [zshr]

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio