Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 30 de agosto de 2007

Weekend Dance Festival: 14/15 Septiembre - Madrid/Barcelona



La fórmula de festivales en dos ciudades simultáneamente parece que le gusta y da frutos a Sinnamon. Después del éxito del Summercase (ya consolidado como uno de los festivales importantes de nuestro país) vienen fuerte con el Weekend Dance. Un festival de sólo un día alternando entre Barcelona y Madrid. El viernes 14 de septiembre se dará cita en la capital y el 15 en Barcelona.
La verdad es que el cartel pinta de lo más interesante, pone un poco los pelos de punta cuando echas un ojo por encima de los cabeza de cartel... Massive Attack, presentando su próximo tabajo Weather Underground (trabajo con colaboraciones de Damon Albarn y Tunde Adebimpe de TV On The Radio entre otros) con la compañía de Dizzee Rascal en la edición de Barcelona. Otro de los importantes que presenta trabajo es Vitalic, con su V Live, del que hablamos anteriormente en Neonized y Digitalism, la revelación de la temporada, además de otro de los nombres históricos de la electrónica; Faithless. Los siempre espectaculares 2manydj's actuarán también como Soulwax y el cartel se completa con artistas de la talla de Deep Dish, Wally Lopez, Hernan Cattaeno, Cedric Gervais, los emergentes Undo y Vicknoise y los incombustibles Sven Väth y Carl Craig que harán gozar a más de uno con el mejor techno.
Una de las citas obligadas para los que se quedaron con ganas de más después del Creamfields, y por supuesto para aquél q no pudo asistir al festival de Andalucía.

www.sinnamon.com
www.weekendance.es
myspace.com/weekenddance

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger m_D ha dicho...

y donde será en barcelona.. te lo dicen todo menos el lugar..¬¬

28 de agosto de 2008, 1:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio