Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 27 de agosto de 2007

Felix Da Housecat - Virgo Blaktro & The Movie Disco



Sí, sale en octubre el nuevo trabajo de Felix da Housecat, pero algo hemos encontrado por ahí para ir dándoos un adelanto. Adelanto de un trabajo un poco pobre que quizás queda algo lejos de lo que don Felix ha sido capaz de hacer a lo largo de su trayectoria. No se ha mojado en hacer nada nuevo, lo que tampoco creo que sea criticable en absoluto, pero la calidad de los nuevos temas está un pelín mermada, desde mi humilde opinión. Virgo Blatkro & The Movie Disco ha sido grabado entre Barcelona y Antwerp y producido con la ayuda de Dallas Austin (Kelis, Gwen Stefani...), aportando un toque algo más funky a alguno de los temas (It's Your Move). Como single, tras lanzar Future Calls The Dawn y Sweet Frosty se podrá escuchar el agradable Like Something For Porno (que ha sido remezclado por Teenage Bad Girl), un tema muy accesible y pegadizo que me parece de los mejores. Pero en el álbum también se pueden encontrar algún que otro guiño al disco (por ejemplo Moviedisco) y algún destroza orejas como Tweak, un verdadero levantamuertos.
Pero para lo que parece que haya nacido este señor de Chicago es para hacerte disfrutar como un jabato mientras escuchas la música que pone. Da lo mismo que saque discos menos buenos, utilice otros aliases, que se beba botella y pico de lo que dios quiera, que se ponga una toalla en la cabeza... Es capaz de hacerte creer en plena sesión que cualquier tema, por soso que sea, es un hitazo, graves a tope y a correr! Neonized tuvo la suerte de ponder confirmar que no ha perdido fuelle y que sigue destrozando altavoces. El pasado viernes, en la sala The Loft, de Razzmatazz en Barcelona nos dio un nuevo recital el día antes de su cumpleaños, haciendo sudar a la gente con temas como el Lumberjack de Alan Braxe y Kris Menace haciendo también recorrido por miticones como Rolling and Scratching de los omnipresentes Daft Punk, LA Rock de Vitalic, Miss Kittin y acompañándose de su conocido Silver Screen entre otros. Todo un as.
Además esa noche estuvieron en la discoteca catalana Simian Mobile Disco, como Dj's, sin la presencia de J.Ford, y The Crystal Method, con un dj set lleno de clasicones como Prodigy, Underworld o RATM (versión SebastiAn, para que rompa más, claro está). Vamos, para partirse en tres.
Os dejamos con algún vídeo de la nombrada noche en pleno barullo y algún adelanto del disco del señor Housecat. Felix lunes!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Fry ha dicho...

Alan Braxe, que lo de Alex Braxe, suena fatal...

27 de agosto de 2007, 1:46  
Blogger Gonzo ha dicho...

eran horas de sueño ya... hehe gracias!

27 de agosto de 2007, 13:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal