Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 23 de agosto de 2007

Does It Offend You, Yeah?



Con descaro, directo, agresivo, todo un nombre descriptivo para estos ingleses. DIOYY llevan ya un tiempo intentando volver loco a todo aquel que decida presenciar una sesión con ellos a los platos. Hace alrededor de un año y medio decidieron colgar sus canciones en Myspace y el cierto parecido con Daft Punk en sus pistas y el boca a boca les llevó a paso firme hacia lo que se puede llamar éxito. Desde luego, no creo que hubieran llegado tan rápido a expandirse de la manera que lo han hecho si no hubiera sido por Myspace, pero ahí están, empezando a hacerse un hueco en las salas de todo el mundo. Obviamente no estamos hablando de la popularidad que tienen unos Justice, pero si tuviera que ser por calidad no los vería muy lejos de éstos.
Hace muy poco han sacado su nuevo tema, Let's Make Out que te puedes descargar gratis de su web sólo registrándote. Nosotros te lo acercaremos un poco más y te pondremos el vídeo que no está nada feo tampoco. La verdad es que suena menos sucio y "daftpunkero" que sus otras pistas (We Are Rockstars, Weird Science, Se7en y Battle Royale que también pusieron como descarga libre hace un tiempo en su myspace), incluso la voz parece tener un puesto más importante en la banda, así como la otra canción que tienen en su myspace, Doomed now (más guitarrero y menos guarro). Podríamos decir que se acercan a sonar como unos Soulwax o Goose si queremos ejemplificar.
Por último decir que han remezclado a Muse, The Raconteurs y Bloc Party, que son bastante habituales en sesiones de SebastiAn y compañía y que os dejamos con unos minimix que nos ofrecen en su Myspace.

Download DIOYY - Let's make out
Download DIOYY - We are rockstars
Download DIOYY - Battle Royale

Download DIOYY - Kiss FM mix (Megaupload)
Download DIOYY - XFM Mix




myspace.com/doesitoffendyou

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio