Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 13 de agosto de 2007

Especial Sesiones - Parte 1

Image Hosted by ImageShack.us
*

En estos tiempos que corren, cualquiera con un ordenador se puede convertir en DJ. Hay tanta saturación que muchas veces es difícil distinguir el trigo de la paja, más ahora cuando en un solo click tienes acceso a un tema recién producido y masterizado que dios sabe cuando saldrá en vinilo. Con estar un poco al loro ya puedes tener temazos que antes solo podrías haber soñado y que jamas llegarían a la tienda de discos de tu barrio. Así que como en neonized siempre estamos para ayudar, aquí tenéis una pequeña selección de las mejores sesiones que he ido oyendo durante las últimas semanas.

· Digitalism - Essential mix
Sin duda lo mejor que he oido en los últimos meses. Estos chicos alemanes lo dan todo en su oportunidad para lucirse en el programa de Pete Tong. Un tracklist fantástico, con un poco de todo, muchos edits suyos y un flow de esos que no te hacen parar. Grandes momentos cuando plantan el Mr Vein de Culture Beat sobre la apisonadora de D.I.M, o cuando enlazan The Exploited, Gang of Four y Joy Division o cuando recuperan el Whitey Remix del Helicopter de Bloc Party. Si no lo has oído a que estas esperando, son dos horas de la mejor música.

· Justice - Essential mix
Bastante más raro que el anterior, no te engancha tanto a la primera pero tiene muy buenos momentos. Entre ellos cuando lanza el Tepr - Minuit Jacuzzi (Data Remix), no se que tendrá está canción, pero a todo el mundo con el que hablo se la pone durísima.

· The OutLaws Djs - We Won't stop partying for anyone
De esta gente poco puedo decir, solo se que es/son de UK y que su ultima sesión es super fresca. Estamos ante el típico mixcd hecho con Ableton, muchos acapellas, muchos loops, mezclas muy cortas, muchos temas por sesión. Me gusta mucho la parte en la cual suelta el California Dreaming como si tal cosa.

· Gang Bang Djs Podcast
Ahora mismo estoy intentando pescar el Light Sound Dance que han sacado en el Modular Records, pero estoy seguro que si tiene solo la mitad de calidad de sus podcast merecerá la pena. Estos locos australianos no dejan indiferente ni sus producciones, ni sus remixes, ni sus fiestas y por supuesto ni sus podcast. Hay tanto donde elegir que lo mejor es que vayas haciendo sitio en tu iPod.

· Djs Are Persons
Seguimos con más podcast, esta vez desde Argentina para todo el mundo. De la mano de LovelyChords & Co, podemos disfrutar de un montón de sesiones de lo más variopinta, Lazaro Casanova, Bulimiatron!, Dj Krates, Pink Skull y un humilde servidor entre otros. Entre tanto donde elegir algo encontrareis que os guste.

· La Gréve Générale - Soixante-trois
Aunque por el nombre te pueda parece otra cosa, estos chicos son ingleses y 100% Ableton Djs. Sus sesiones se caracterizan por tirar mucho de acapellas de hiphop y currarse ellos nuevas bases con un loop de una banda de indie/rock. En el myspace de la pareja tienen colgadas muchas mas sesiones. Bájense todas, menos la última llamada People Are Numbers que defrauda un poco habiendo escuchado lo anterior.

Y como bola extra, enlazo mis podcast, Alt124 Rocks, que hace muy poco he puesto online un nuevo mix. Incluye algunos edits míos, entre ellos el ya famoso armand van helden - i want your soul (fake, justine and alt edit), o eso dicen en Palms Out Sound.

* Dj Niki Belucci, pero de esta no hay sesión.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Luis ha dicho...

Buenos días.

Insisto en que este blog es absolutamente ilustrativo para gente como yo que adoramos la música pero tenemos una memoria de pez...

No paro de descargarme tus mezclas y de enviarme correos para cuando vaya a por cds tener una buena lista.

Al final conseguirás que me atreva a hacer mis propias mezclas.

Un saludo,

Luis

PD: La prueba de que buceo por aquie es este mensaje no sé ni cuando posteaste esto...:-D

10 de octubre de 2007, 9:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal