Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 30 de mayo de 2008

Jupiter


3a entrega de "Grandes descubrimientos rosas: Mamá quiero un Roland o cómo hacer música con sus lavadoras", el espacio patrocinado por sus amigos paquidermos pantone 241.
Últimamente, o bien porque esto va más en serio o bien porque le prestamos más atención a Myspace, están apareciendo infinidad de grupos de los que no teniamos ni puñetera idea de su existencia y que nos dejan con la boca abierta. De nuevo, el descubrimiento semanal nos viene de la vecina Francia. Ésta vez, nada de ruidos, nada de esquizofrenia nerviosa ni de pretensiones de trash-metal-cover-band con sintetizadores. No, esta vez Pink Elephants on Parade descubre al universo que no todo lo que les vuelve locos son las cerdadas sónicas ni todo el monte es Dada Yakuza. No, nosotros tenemos nuestro corazoncito (de hecho algun dia hablaremos de nuestros origenes reales como músicos amantes de Portishead, de Sigur Ros y de Damien Rice) y de tanto en tanto nos encanta que nuestros oidos dejen de sangrar y contemplen la belleza de ricas melodias.
Éste es el caso de Jupiter. La historia comienza asi: Pase del clásico de 1985 Ninja Terminator, solo dos personas se encuentran en la sala. No se conocen, pero algo les ha llevado a estar allí, en la premiere de un clásico de culto. Se conocen. Ambos hacen música. Deciden ver qué tal les iría uniendo sus fuerzas. 24 horas despues nace Jupiter. Olor a Juno 106, a Bola de Discoteca, a patines en la pista, algo de los Daft Punk del Discovery, un poquito de Valerie records, y sobretodo olor a hit.
Tenemos nuevos heroes. Esperemos que sigan adelante con su proyecto y nos briden algunas nuevas melodias.
Tomando prestadas las palabras de Discodust "Show some myspace love", añadanlos a amigos, visítenlos, díganle lo horrible o maravillosa que les pareció Ninja Terminator, su música, o los gorros de Jamiroquai.

Aqui en descarga directa su canción Starlighter.

Jupiter - Starlighter

Disfruten tanto como nosotros.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que musica ! que estilo ! me encanto lo que he oido en su blog de Jupiter, frescura y que voz, los arreglamentos (mi espanol no es tan classico ?) son fantasticos, en donde podemos oir mas ?

11 de junio de 2008, 13:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal