Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 23 de mayo de 2008

Joystick Disco + Shir Khan


Pink Elephants on Parade repite la jugada de emplear Neonized Magazine como plataforma de lanzamiento de aquello que nos ha sorprendido y, sin embargo, la blogosfera aun no se ha hecho eco de ello.
Si la semana pasada fue el turno de Qebrus, Ésta se la dedicamos a otro gran descubrimiento del myspace.
Joystick Disco practica una electrónica plagada de glitch, de cut and paste al más puro estilo SebastiAn o Mr. Oizo (exácto, estamos enamorados de estos dos) pero en algunos momentos nos recuerda a cosas no tan densas y mucho más accesibles como los Revolte de TAKK(Glitterati) o inevitablemente, a Justice (las voces de Dance and Clap encajarian perfectamente a continuación de D.A.N.C.E).
Aqui 3 pruebas ineludibles del talento de éste hombre.

Joystick Disco - Dance & Clap

Joystick Disco - Everything's the same

Joystick Disco - Gliteratti

De nuevo, esperamos que mostreis vuestras opiniones en los comentarios, que le mostreis amor de myspace y que disfruteis de las canciones, que en el fondo es de lo que se trata.



En otro orden de cosas, Shir Khan acude hoy a Valencia, en concreto a la Nasti, sala compartida con el BarBerBirBorBur (paseo de la alameda nº15, junto al puento Calatrava). Hasta las 2:30 de la mañana la entrada es libre, asi que si estais leyendo esto desde la capital del turia la asistencia es casi obligatoria.
Mañana, desde luego, no perdonaremos la falta de ninguno de vosotros. Pink Elephants on Parade se dispone a hacer el set más destructivo y adictivo del universo desde que Dada Yakuza nos dió permiso a soltar algunas de sus bombas en exclusiva. Ruido, Disco, Sudor y Distorsión en un mismo pack rosa y paquidérmico. Bueno, tambien pondremos Objetivo Birmania....
También en el BarBerBirBorBur.

No fallen a la(s) cita(s)!

1 comentarios:

Blogger Gonzo ha dicho...

Es un gustazo teneros como exploradores de myspace... Everything's the same y Dance & clap me tienen embobadísimo!
Y el que tenga la posibilidad de ir a veros, que no la deje escapar!

23 de mayo de 2008, 20:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio