Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 13 de mayo de 2008

Jamie Lidell - Jim



Ya hace unos años que Jamie Alexander Lidderdale dejó Super Collider (donde formaba pareja con Cristian Vogel) y se alejó de la electrónica, minimal, ambient, dubstep, experimental... Ahora el señorito se dedica al soul. Y del bueno!
Quizás si Jamie no fuera el ex-Super Collider, y viniera musicalmente de donde proviene, no hubiera tenido tantísimas referencias en tantísimos blogs, revistas y demás, lo cual sería tachable de injustísimo. O quizás sí, y se reconocería su talento tal y como se merece. Si ya su segundo disco en solitario, Multiply, tuvo alabanzas, no sólo por ser de quien era, sino por lo bueno que era, con Jim podemos ir quitándonos el sombrero y aplaudir hasta q las palmas se nos enrojezcan.
Fuera influencias electrónicas (fuera de verdad, no como los resquicios del Multiply), puro soul alegre, iluminado, como si te aseguraran una sonrisa por cada vez que le das al play, como si fuera lo que siempre ha hecho, fresco y natural. Ni las pistas lentas como "All I Wanna Do" aburren. El toque funk de "Figured me Out", la felicidad de "Another Day" (ni el peor lunes resiste una mueca sonriente al escuchar esa canción) o la fuerza de "Hurricane" (bárbara, sin más) hacen de Jim uno de los discos del año. A lo que más de uno se preguntará: ¿Del 2008?. Si señó.
Igual hablamos con retraso de él, peeeero, más vale tarde que nunca! Ahora a echar un ojo a lo que os dejamos (Mr. Oizo remix included, para los que necesitan su electrodosis para pasar el día!) y los que no hayan probado el álbum, a por él, a relajarse y a sonreír!

Download Jamie Lidell - Little Bit of Feel Good (Mr. Oizo remix)
Download Jamie Lidell - Little Bit of Feel Good (Mr. Oizo remix) Descarga directa
Download Jamie Lidell - Little Bit Of Feel Good (LA Garage MIX) RCRDLBL
Download Jamie Lidell - Hurricane
Download Jamie Lidell - When I Come Back Around (Multiply)
Download Jamie Lidell - When I Come Back Around (Multiply) (Yousendit)

Buy/Comprar Jim

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio