Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 29 de octubre de 2007

Lo-fi-FNK + Boys Noize 26/10/07

Con Boys Noize, Alex Ridha se puso el mejor pseudónimo posible. Regaló una noche ruidosa y animal a todos los que se acercaron a The Loft. Si la gira presentación de su Oi Oi Oi es así en todas partes, cabe decir que medio mundo debe tener las articulaciones desencagadas de tanto moverse con este hombre.
Lo que presagiábamos como una noche completa en Barcelona con Lo-fi-FNK, Braxe y Menace y Boys Noize, no fue tan completa dada la cancelación de la actuación de los franceses, aunque sin duda fue satisfactoria. Los suecos tocaron prácticamente todo su repertorio, con algún problema en los monitores cuando el concierto llevaba un par de canciones, pero que siguió adelante sin problemas. A más de uno hicieron saltar y moverse con cara de felicidad con su Steppin' Out y demás temas del Boylife.
Pero el plato fuerte llegaba después de atravesar la ciudad mientras sufría un verdadero chaparrón. The Loft estaba medio lleno esperando la llegada de una de las revelaciones (o revoluciones) del año, que se hizo esperar más de la cuenta, bajo mi punto de vista. Hasta las 4 tuvimos que esperar los que íbamos exclusivamente a verle, después de saber la mala noticia de la cancelación de la sesión de Alan Braxe. Mientras tanto, la espera fue amena con un Buenavista que hizo las delicias de los presentes mezclando hitazo tras hitazo con el buen gusto que siempre le acompaña.
Ya a las 4, Ridha entraba en acción empezando con Lava Lava. A partir de ahí empezaba el desenfreno y junto a la mayoría de los temas de su álbum, sonaban Surkins, Daft Punks, SebastiAns, Para Ones, remixes de Kaiser Chiefs, Bloc Party, Justice y demás hasta finalizar con uno de los mejores remixes del año, el My Moon My Man, de la canadiense Feist precedido del oscurísimo Frau, de I-Robots, todo ello mezclado de forma que sonara bien crudo y eléctrico, para sacudir el cuerpo como si en ello fuera la vida!
Sin más, os dejamos con algún que otro vídeo para que os hagáis a la idea de lo que se coció por aquellos lares.

Download Justice - Phantom (Boys Noize Remix)


Lo-fi-FNK @ BeCool Barcelona


Boys Noize @ The Loft (The Amplid)
(Fijáos en la etiqueta del surtidor de birra al final del vídeo porque pronto habrá novedades relacionadas con ella)

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio