Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 23 de octubre de 2007

Judyth



¡Pero bueno! ¡Vaya rachón! ¡En menos de una semana dos presentaciones intranacionales! Esto hay que celebrarlo o algo...
Esta vez se trata de una joven-talento de Vic, Barcelona que acaba de cumplir la mayoría de edad. La chica empezó con seis añitos a tocar ese gran instrumento llamado piano, pero hasta hace bien poco tiempo no se empezó a fijar en la electrónica. Dice que tenía un concepto equivocado, a lo que me pica la curiosidad por cuál sería ese concepto! "Nunca pensé que mi música podría ser escuchada por tanta gente y encima que les gustase", pero ahora ha descubierto la magia de internet y lo provechoso que puede ser un myspace.
Hasta ahora producía sus trabajos con un micro de los clásicos, de los de dos euros y unos auriculares de estar por casa, pero decidió gastarse los ahorros y mejorar el estudio, y gracias a eso, ha creado sus nuevos temas con un material más decente, y por tanto mejor calidad! De hecho nos cuenta que una de sus colaboraciones más importantes (poner la voz al Feel the Sound de nuestro conocido Night Facilities) la hizo con el cutre-micro. ¡Si llega a tener un estudio en condiciones la pilla Quique Santander!
Su estilo roza el electroclash más Peaches-Kate Wax con algún toque de Miss Kittin, y sus influencias son de artistas bastante actuales dada la juventud que cosecha y su tardía afición por la música hecha a base de bits (Miss kittin, Ladytron, Ed banger records, sobretodo Uffie, CSS, Ellen Alien, Kate Wax, Angie Reed, Modeselektor, Portishead, Broadcast, Daft Punk, Digitalism, Felix Da Housecat, Goldfrapp, Peaches...) pese a que cree que la verdadera influencia le viene de la música clásica.
Añadidla al Myspace y seguid sus próximas producciones! Es cuestión de tiempo y práctica que pegue el salto!
Nos deja un par de temitas para que opinéis qué os parece, así que no dudéis en comentarnoslo!

Download Judyth - Look But Don't Touch
Download Judyth - What's This?

myspace.com/judythmusic

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Sara ha dicho...

Myspace siempre nos sorprende.
He leido muchas bios sobre personas que se hacen llamar jóvenes talentos, realmente no lo son. Esta chica para tener la edad que tiene, podrá llegar a serlo.
Espero que tenga suerte.

24 de octubre de 2007, 20:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal