Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Barcelona ARDE



Barcelona arde! Y no sólo por la chapuza de los trenes, no. Barcelona arde por el viernes que le espera, sobretodo en dos "garitos": Be Cool y Razzmatazz Clubs.
La noche empieza en Be Cool. A las 0.30h los suecos de Lo-Fi-Fnk se encargarán de hacer saltar a los que decidan ir con sus alegres temas, como son Change Channel o Steppin' out sacados de su Boylife. Estarán acompañados por los catalanes Nito Niko que intentarán calentar el ambiente antes de los gordos. Después de los suecos pincharán Calvin Brothers Dj's. Los leridanos del Cotton Club (que el próximo 10 de Noviembre nos traen a Vicarious Bliss) harán una de sus típicas sesiones, repletas de temazos, para saltar, bailar y disfrutar!
Pero si no queréis estaros toda la noche en el mismo local y os apetece cambiar de aires, daros prisa y pasad por los clubs Razzmatazz. Allí os esperará Boys Noize en su gira de presentación del Oi Oi Oi, demente, gamberro y ruidoso, a su manera. Pero más de uno deseará poderse partir en dos, porque en la sala de al lado habrá todo un mito del electro y house francés. Alan Braxe con Kris Menace dejarán a más de uno sin aliento después de bailar hit tras hit una sesión a la que seguro no le faltará elegancia.
Lo-fi-FNK también actuarán en Madrid, con Jeff Automatic pinchando tras su actuación, el día siguiente, sábado 27, en el Low Club.
A disfrutarl!!

BeCool
BeCool Myspace
Low Club
Low Club Myspace
Razzmatazz clubs
Razzmatazz Clubs Myspace

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Gonzo ha dicho...

Se ha cancelado Alan Braxe en LoLiTa

25 de octubre de 2007, 23:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio