Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 4 de septiembre de 2007

Kate Wax Remixed



¡No, Ellen Allien no es la única musa del electro! La verdad es que la alemana ha significado mucho para la música, pero hay más féminas con buen gusto a la hora de crear piezas y se puede comprobar con Magda o la que ocupa nuestro día de hoy, Kate Wax. Esta señorita de 26 años y orígenes helvético-tibetanos va cogiendo nombre poco a poco dentro de la escena electrónica. Un estilo oscuro, minimalista, con toques electroclasheros acompaña la magnífica voz con la que está dotada la señorita Wax, capaz de crear un ambiente bastante peculiar, capaz de provocar somnolencia o un tímido baile casero dependiendo de qué tema escuches.
Repasando su discografía vemos un álbum, Reflections of the Dark Heat (2005) y The Dark Heat Collection I y II, compilaciones (la II repleta de remixes de Kalabrese, Ellen Allien, Roman Flügel...). El mes pasado lanzó un EP con tres remixes (Kate Wax - Remixed), como prácticamente todos sus trabajos, através de Mental Groove.
No es que muchos de sus temas estén enfocados a la pista de baile, incluso diría que es música para escuchar en casa, con temas pre-sueño, como el magnífico Beetles & Spiders o para escuchar de forma ambiental en casita, pero por eso existe el mundo de los remixes! De hecho, Remixed, su último lanzamiento intenta acercar sus temas a algo más bailable. Dave The Hustler convierte el Cash on Time en un tema con un toque más housero, veraniego incluso, mientras que Ellen Allien & Apparat hacen de un tema cercano a una nana algo digno de ser pinchado en cualquier sala que quiera dar un ambiente electro-minimal más que decente. Y por último el remix de Surkin para el Catch The Buzz que adapta el tema y le da ese toque peculiar del francés.
Nada más por ahora, seguiremos informando!

Download Kate Wax - Catch The Buzz (Surkin remix)
Download Kate Wax - Beetles & Spiders

www.kate-wax.com
http://www.myspace.com/katewax
http://www.mentalgroove.ch/

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio