Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 21 de agosto de 2008

Azkena y Sant Feliu Fest

A pesar de que no tenga mucho que ver con nuestro “zine”, este verano también queremos acordarnos de las guitarras, y para ello vamos a comentar los dos festivales de rock, que, a nuestros ojos, gozan de la mayor calidad musical de nuestra geografía:
Sant Feliu Fest (Sant Feliu de Guixols, 29, 30 de Agosto), y el Azkena rock festival ( Vitoria- Gasteiz, 4, 5 y 6 de Septiembre).

El Sant feliu, es un festival que hace nuestras delicias no solo por su cartel, que durante todas sus ediciones, nos ha regalado grandes shows, con unos inicios mas cercanos al hardcore, pero siempre sin tener ningún tapujo a la hora de incluir bandas de cualquier estilo, eso si, siempre con un gusto exquisito a la hora de elegir su cartel.
Este festival, además, nos propone la alternativa a los grandes festivales de masas, sin publicidad, con unos principios D.I.Y., y, además de ello, nos ofrecen gran cantidad de distris que harán las delicias de los coleccionistas que pasen por allí.
Algunas de las bandas que pasaran por el festival son:
The locust, Celeste, Matt Pond PA, Enablers, Bluetip, Muletrain, Charades, Za…
(www.santfeliufest.com)

El Azkena rock festival, es, a mis ojos, un festival con solera, que ha sabido ofrecernos año tras año, el mejor rock and roll, surf, garage, y punk del que hemos podido disfrutar a lo largo de nuestra geografía. A medio camino entre el festival underground y el de masas, y sabiendo combinar los grupos clásicos con los de nueva generación, el Azkena es, sin duda, el festival ideal para todos aquellos que quieran pasar unos días en la maravillosa ciudad de Vitoria en la compañía de las mejores bandas. Un festival que, además, destaca por su cumplimiento de horarios, su buen sonido, y, la gran cantidad de material que te puedes encontrar en las tiendas de toda España que pondrán allí su puesto. Este año, podremos disfrutar en el de bandas como:
The Sonics, Danko Jones, The Jon Spencer Blues Explosion, Orange Goblin, Sex pistols, Dinosaur Jr….
(www.azkenarockfestival.com)

Texto: Jaime Lòpez-Dóriga

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio