Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 8 de agosto de 2008

Tiempo ha...



No sé si habréis estado esperando con mucha ansia nuevos posts neonizados, pero hoy vuelve a haber movimiento en los lectores RSS que nos alberguen! Será un oasis y volverá a haber sequía? Espero que no y que, aunque no con la misma frecuencia que anteriormente, seamos regulares y no os dejemos abandonados hasta el final del verano. Igual baja también el nivel de los posts, pero vamos a usar la excusa de que es verano para decir que no hay noticias (como los de los telediarios, que rellenan con cualquier cosa), pese a que sea mentira y dia tras otro veamos novedades y nuevos lanzamientos.
Para empezar, nos llega un nuevo remix de Designer Drugs para Mc Messinian, un pelotazo más de los diseñadores de drogas más famosos de Philadelphia...
Después, Papa Vito, muchacha de la que hablamos tiempo ha nos pasa un nuevo tema llamado Cravings.
Y hace unas semanas, Cof Cof nos dijo que si podíamos colgáramos unos temitas que nos mandaban. La cosa es que creí que sería de nuevo electropop, pero hay que decir que no está naaada mal lo que llegó al buzón neonizado. Un remix de Culture Prophet y uno de Cof Cof para NRK que se acercan más a la pista! Los señores Cof Cof están llegando bastante lejos, y no solo a nivel musical, sino que ahora se dedican a tocar en NY! cuator bolitos les han salido por allí y parece que los yankis les tienen aprecio! Para demás fechas, ver myspace!

Download Mc Messinian - Throw it Away (Designer Drugs Remix) (YSI)
Download Papa Vito - Cravings (YSI)
Download Cof Cof - Dirty Tricks (Culture Prophet Remix)
Download NRK - Flash Lite Monkey (Cof Cof Remix) (Direct download)

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio