Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

martes, 17 de junio de 2008

El Correo Semanal



Una vez más toca recuento de lo más significativo que hemos recibido en la bandeja de entrada durante la semana pasada!

Para empezar un mix exclusivo de Mumdance, de iPogo, oganizadores de una fiesta paralela al Sònar que se realizará en BCN en el Macarena Club y que calientan el miércoles con un cartel bastante rico rico!! Steve Aoki (Dimmak), Tronik Youth, Mumdance... vamos, una alternativa más!
Aquí está el señor mix!!

Download iPogo - Off-Sonar party mix (zshare)


Por su parte, el portugués Risko Disko nos manda un remix para la banda portuguesa Loto, para que le echéis una oreja! Ya tuvimos nuestra dosis de Risko hace un tiempo en Neonized con un remix a Thieves Like US si no me equivoco! Ahora vuelve a atacar!!

Download Loto - Beat Riot (Risko Disko Remix) (zshare)


Desde el otro lado del charco nos llegan un par de contribuciones. Para empezear Nathan Vice nos manda su "San Juan Heat Wave" de parte de los Discos Danser.
Y una propuesta, para mí muy interesante, es la que nos llega de parte de los chicos de Le Touch desde México. Chuck Taylor (alias de Papo pepo, de quien bien estaría qué hablásemos) remezcla a Chromeo y con el remix promociona lo que a los que nos lean desde Mexico les puede interesar, formar parte de cartel junto a Mr. Flash! Nosotros no podremos disfrutarlo, por desgracia!

Download Chromeo - Call Me Up (Chuck Taylor Remix) descarga directa
Download Nathan Vice - San Juan Heat Wave (sendspace)

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Blogger Papo Pepo ha dicho...

Hola!!! gracias por el post, pero Chuck Taylor no solo soy yo, esta tambien un chico de san dieo llamado Chuck, pronto les mandaremos una rola nueva



cheers

19 de junio de 2008, 23:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio