Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 9 de junio de 2008

El Correo del Lunes



Buenos lunes! Inicio de semana y toca recopilar las cosas q nos han llegado al mail durante la semana pasada. Bueno, una de ellas fue la promo de Tracy Recordings, que creo que tenía que tener un post dedicado únicamente a ello, porque lo valen.
Por su parte, nuestra bandeja de entrada (también de Myspace) se ha encontrado con, por ejemplo, lo último de Designer Drugs, un remix (bueno, dos, radio y extended) para los neoyorkinos Jupiter One, q saldrá a través de Cordlees Recordings.

Download Jupiter One - Countdown (Designer Drugs Radio edit) (ysi)
Download Jupiter One - Countdown (Designer Drugs Extended remix) (ysi) (zSHARE)

Hace unas semanas ya, nos llegó un mail de When Saints Go Machine, daneses de los que hablamos tiempo atrás, quienes lanzaron la pasada semana, durante el festival de Roskilde su nuevo EP, "Kids on Vacation", un tema con ese estilo soulesco, a medio camino entre el R&B y el electro, con remixes de, por ejemplo, Zombie Disco Squad, 80kidz... Nos dejan el EP entero para que nos digáis cuál es vuestro preferido!

Download WSGM - Kids on Vacation (FULL EP) (Mediafire) (Megaupload)
Download WSGM - Kids on Vacation (80kidz remix) (ysi) (zSHARE)


Por otra parte nos llega un remix de Van She, para la banda inglesa Pendulum, banda que tocó en el Coachella, y que se situa en el top 10 de varias listas de UK.

Download Pendulum - Propane Nightmares (Van She Remix) (descarga directa) (zSHARE)

Y por último, Shook, un holandés que nos cuenta que se inspira en los 80's y Danger, y que realmente algún soniquete e idea peligrosa sí que tiene, nos comenta si podemos ponerle una canción que se llama "The Glow", así que por aquí la dejamos caer!

Download Shook - The Glow (zSHARE) (ysi)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio