Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 14 de abril de 2008

Wonderfool Cosmetics



La verdad es que somos un verdadero caso... después de mil años de aceptar nuestra propuesta de aparecer en Neonized, escribimos sobre Wonderfool Cosmetics. Pero nunca es tarde si la dicha es buena! Además llevábamos semana y pico sin escribir... mil disculpas para aquellos que esperan su dosis de temas blogueros!
Ahora sí, a lo que íbamos! Wonderfool Cosmetics son una banda madrileña de synth pop elegante, con una voz elegante, glamurosa, y sonido cuidado y contundente. Grabaron su primer trabajo ("Berlin Nicht") hace un tiempo, y su tema Zestört fue incluído en el recopilatorio "Electronicautor Vol. 1". Hace cerca de un año sacaron el primer album a cargo de Rec Division.
Wonderfool Cosmetics son Ruth, Rule y Christian y han tocado en diferentes festivales nacionales, entre ellos el BAM de Barcelona. Como dato de interés hay que comentar que cuentan con la colaboración de David Kano (Cycle, Krakovia) encargándose de retoques y remixes de sus temas.
Desde luego, dignos de darle una oportunidad todos aquellos que tengan simpatía por el synth pop, ya sea nacional o internacional.



Donwload Wonderfool Cosmetics - Deconstructing myself

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio