Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

miércoles, 12 de marzo de 2008

The Glimmers (o el espíritu de Chimo Bayo)



Chiquitán, chiquitín tan tan tan, quetum ban ban... sí, en el 2008 estamos! Vuelven los Glimmers, aquellos que a base de pinchar en fiestas y lanzar recopilatorios (un Fabric y un Dj-Kicks en su haber) han tenido suficiente para hacerse un hueco entre los importantes de la juerga nocturna. Con algunos ep's por ahí danzando como únicas referencias, se han lanzado a la aventura y han decidido sacar un álbum. En él echan mano de alguna colaboración del gran Lindstrom, Princess Superstar, Freeform Five, Prins Thomas, Ray Mang, Foxylane, Baby G, CJ Bolland... y lo que más puede llamar la atención, incluso sacar morriña por viejos tiempos a algunos ibéricos levantinos, es la reedición del "Exta sí, exta no" del ahora showman Chimo Bayo.
El resto del disco, subjetivamente puedo decir que es un gustazo. Una mezcla de Funk, House y Disco para deleitarse. Ojito con el último tema, "Music for dreams" (colaboración con Lindstrom), que, pese a ser más lenta que el resto del disco e invitar a tumbarse en la cama, suena a gloria. Un repaso habría que darle a "Time For Action" y al toque más ácido de "I'd Much Rather Go (out with the boys)"
Y el que quiera el disco original no va a tener más remedio que ir a sus eventos, porque no está a la venta! Y no hay ningún evento por España próximamente...


... o eso, o podéis bajarlo si clickáis en la foto!

http://www.glimmertwins.com/

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio