Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

jueves, 7 de febrero de 2008

dAdA YakUza



Hoy toca romperlo todo, pegar empujones, tirar teles por la ventana y escupir en la calle. Cuando un lector nos nombró a esta pareja en el minichat de vuestra derecha fui directo a buscarles por MySpace. Yo ya iba con la idea de que me iba a encontrar algo bastante potente, pero me encontré con una explosión de ruido directo al cerebro que vuelve agresivo al mismísimo bambi! BRUTAL. Existe la etiqueta Hard-Electro-noise? Charles Chang, uno de sus componentes define su sonido como una conexión de electro-noise-rock fruto del dadaísmo y la ultraviolencia Yakuza.
Dada Yakuza se creó en Nueva York, en 2007 a partir del músico/diseñador Charles Chang. Posteriormente se unió al proyecto Ian Cook, extraordinario batería (según nos cuenta Chang) y gracias a quien Dada Yakuza se convierte en un proyecto completo.
Y sí, esta pareja hace Live sets! Aparatos de ceros y unos unidos a un bajo, el Live de Ableton, vocoder y/o una Fender. Y lo más particular, una careta que cubre la cara de cada uno de ellos ("para ocultar su belleza, ya que podría dársele más importancia que a nuestra música" nos cuenta Charles).
Actualmente están contactando con algunos sellos para lanzar un EP que acabará saliendo este año aunque lo saquen por su cuenta.
Proteged vuestras orejas!!!!

Download dAdA YakUza - Iron bitch
Download dAdA YakUza - No Love
Download dAdA YakUza - Sex Panzer

myspace.com/dadayakuza

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Cut Radio ha dicho...

El track No Love de Dada Yakuza es un remix al nuevo single de Ramdom Gonzalez "No Love" que va a salir este 14 de Feb,si te gusto ese estilo puedes visitar las paginas de random gonzalez y sparkle morris,/www.myspace.com/mrsparklemorris y www.myspace.com/randomgonzalez,hablate con ellos para que te envien tracks y los postees aqui en el blog jeje

Saludos desde Puerto Rico

7 de febrero de 2008, 22:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio