Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

miércoles, 6 de febrero de 2008

theAmplid



Estábamos avisados... estos muchachos iban a traernos algo interesante bien pronto, y aquí lo tenemos! ("Tú y yo lo sabíamos, guau guau guau, tres dos o uno", a lo Joaquín Luqui). A finales de marzo Rc y X lanzarán su primer EP a través de Prestel Records (Das Pop, Cobra Dukes, Dada Life...) en el que se incluirán, en un principio, Plugin con su remix de Lovely chords, Rat Attack y un remix de éste a cargo de alguien de Prestel.
Hoy os dejamos con una primera demo que hicieron de Rat Attack. El tema tiene otra versión que os ofreceremos pronto también.
Por otra parte están a punto de colgar en proyectobatidora.net las partes de BLOCKS (bien majo!), otro tema de estos muchachos para que todos aquellos que os atreváis, la versionéis y le déis la vuelta tantas veces como queráis.
¿Que queréis más noticias de ellos? Y si no las queréis, da igual, os las metemos. Este viernes, octavo día de éste mes de febrero, theAmplid estarán en la Sala Becool de Barcelona. Muchos de los asistentes irán por ver a D.I.M. (dudamos si hará Live Set o DJ, por contradicciones entre la info de la sala y del myspace del hamburgués), pero no creo que deban dejar de lado la fiestaza que se van a montar los compañeros de Buffetlibre dj's y theAmplid! Hay tiempo para verlo todo!


TheAmplid@Cotton club - Lleida, 02feb08.

Download TheAmplid - Rat Attack (demo1)

Por último, pronto abriremos sendos grupos Neonized en last.fm y Facebook, para que todos podáis opinar y recomendar bandas y demás. Están creados y abiertos, pero en teoría aún no los hemos puesto en marcha. Podéis ir agregándoos y en cuanto lo tengamos listo empezará la actividad!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio