Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 8 de octubre de 2007

Shinichi Osawa - The One



No suele ser algo común y usual hablar sobre algún artista japonés en Neonized, pero desde luego, esta vez es inevitable. Shinichi Osawa lanzó hace unos días (26 de septiembre) un señor álbum. Uno de esos que no tienen nada de desperdicio! Electro sin dejar de lado esa influencia Housera que tiene el nipón, rompedor y bailable a más no poder! Si hace no mucho hablábamos maravillas del Oi oi oi de Boys Noize, hoy nos toca hacerlo del The One.
Ya empieza el álbum con una versión del Star Guitar de los Chemical Brothers que hace que se pongan los pelos de punta echando la mirada atrás unos años, esta vez con la colaboración de Au Revoire Simone en las vocales. Si seguimos, nos encontramos con Detonator, en la que pone voz Princess Superstar y un rompedor Electro411 o el sensual Push.
Pero también podemos encontrar cosas menos gamberras como puede ser State of Permission que cuenta con la colaboración de Freeform Five para hacer un tema de lo más tranquilito. O Dreamhunt, toda una delicia presentando a Rubies.
Sinceramente podrían remarcarse prácticamente todos los cortes de este crack, que ya antes nos había regalado remixes para Digitalism (Pogo), o el mítico Popper de Christopher & Raphael Just que aparecía en uno de los Maison de Kitsuné.



A ver qué os parecen las muestras!

Download Shinichi Osawa - Detonator
Download Shinichi Osawa - Dreamhunt
Download Shinichi Osawa - Push
Download Shinichi Osawa - Maximum Joy
Download Shinichi Osawa - The Golden

myspace.com/shinichiosawa
http://www.shinichi-osawa.com

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Nauzet Jonay ha dicho...

Gran versión de un gran tema!!! Otra vez mas me sorprendeis con el pedazo de blog!!!

Nauzet Jonay

13 de octubre de 2007, 16:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio