Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

domingo, 7 de octubre de 2007

Festival In-Somni - 25 al 27 de Octubre (Tarragona)



Vuelve este magnífico festival itinerante, esta vez una nueva edición en la ciudad de Tarragona. Ya son varios los años que nos llevan trayendo a los mejores artistas de la escena alternativa, y este año no va a ser menos.
Simplemente echando un ojo a los precedentes de la edición de este año podemos ver que se lo curran de lo lindo. En febrero llenaron el cartel de la edición Barcelona con ni más ni menos que Jay Jay Johanson, los ingleses White Rose Movement, Mendetz, Radio Slave y la potencia de Motor entre otros artistas de la escena local como Triángulo de amor bizarro. En mayo dejaron que Girona disfrutara de Green Velvet, Ben Sims y Deluxe, entre otros, y ahora toca prepararse para la versión de Tarragona, con un cartel variadito y suculento: Electric Six, Herbaliser, Abe Duque, The Posies, The Pinkertones, Dorian... Además de Dj's locales como Mimetik, Toner, Lupo, (colectivo cienwatios) Figa, y muchos más que nos garantizan unos buenos bailoteos!
Otra de las curiosidades del festival será la presentación y concierto de un nuevo instrumento llamado Reac Table, que Björk utilizó en algunos de sus conciertos de la última gira.
En cuanto al precio, sin duda es de lo más asequible! 25 € por un abono de tres días, o 15 € por día! Pudiendo acceder a todos los clubs donde se realicen las actuaciones. Fechas? 25, 26 y 27 de Octubre.

http://www.individuocultmusica.org

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio