Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Reeperbahn Festival 2007



En la ciudad de Hamburgo se celebrará este fin de semana uno de los festivales mas originales de los que se ofrecen en Europa. Descolgado de los demas eventos de estas características en lo que a fechas se refiere, este festival se caracteriza por estar estructurado de una forma bastante peculiar. A pesar de contar con un escenario central más en la linea a la que estamos acostumbrados, el grueso de los conciertos tendrán lugar en las salas de conciertos con mayor tradicion de Hamburgo, que es por meritos propios una de las ciudades con un mayor, mejor y mas variado programa musical a lo largo del año.

El festival se apoya en salas tradicionales como "Grünspan", la acogedora "Molotov" o la tendenciosa "Uebel und Gefährlich" (Literalmente: Malvada y peligrosa), permitiendonos elegir que conciertos vamos a disfrutar y que locales vamos a conocer.

El programa incluye una gran variedad de estilos, desde la descarga de rock'n'roll sueco de la mano de The (international) noise conspiracy hasta el torbellino electronico que nos tiene preparado Alexander Ridha, bajo su alter ego Boys Noize, que presentara su ultimo trabajo "Oi, Oi, Oi" en un live set que promete ser digno de ver y oir.

El fin de semana lo completan unas cuantas decenas de bandas más como por ejemplo My brightest Diamond, The Raveonettes o Juliette and the licks.
El festival tampoco dejará de lado a bandas locales y nóveles, que, como suele pasar en este tipo de cosas, acabarán dandonos alguna sorpresa.

La información completa sobre los abonos (a precios bastante asequibles), horarios y locales involucrados se encuentra en la pagina del festival (http://www.reeperbahnfestival.com).

A los que tengan la oportunidad de ir, les deseamos un buen fin de semana y mucha suerte para recuperarse de la vida nocturna y el ambiente relajado que han hecho famosos a la Reeperbahn y el distrito de St. Pauli!

Texto: Néstor Martínez

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal