Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

viernes, 23 de noviembre de 2007

John Lord Fonda



Bajo el sobrenombre de John Lord Fonda se esconde Cyril Thévenard, un francés de 33 años que hace música para darlo todo en la pista de baile. Editando para Citizen Records, no nos pilla por sorpresa que su máxima referencia declarada sea Vitalic. Techno, electro, o llámalo como quieras, directo al cráneo, crudo y sin contemplaciones, del de levantar ambos brazos una y otra vez.
Los temas que os ponemos hoy, son en su mayoría tomados de su álbum DeBaSeR, editado en el 2005 (así que probablemente muchos ya lo habréis escuchado), pero también incluyo el remix que Alan Braxe le hace para "So far away" (una salvajada, he de confesar que hice el post casi exclusivamente para poner este tema, aunque luego me encontré con todo lo demás que había hecho este señor, llevándome una sorpresa), así como un remix que el propio Cyril le hace a Nicolas Chenard para su "Thriller express".
También me gustaría hacer notar que el remix para el tema "Music is not computer algebra", aparece firmado por un tal Dark club. En realidad se trata del dúo Scratch Massive, famosos por sus temas "Make it high" y "Seeing is believing" (con pedazo de vídeo, basado en mi opinión, en un pasaje de la película Kids), aunque el sonido que de ahí sale en poco recuerda a estos.
Pues nada, espero que os guste si no lo conocéis, y si lo conocéis, que os entren ganas al menos de ponerlo en el equipo de música!
Un saludo.

Download: John Lord Fonda - Erase my anger
Download: John Lord Fonda - Never change
Download: John Lord Fonda - So far away
Download: John Lord Fonda - So far away (Alan Braxe remix)
Download: John Lord Fonda - Music Is Not Computer Algebra (Dark Club Mix)
Download: Nicolas Chenard - Thriller express (John Lord Fonda remix)

http://debaserlp.citizen-records.com/
http://www.myspace.com/johnlordfondatherealone

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio