Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

sábado, 30 de agosto de 2008

The Presets sala Razzmatazz



Para acabar bien con el último mes de verano, la sala Razzmatazz como ya nos tienen acostumbrados, nos traen otra bomba. Esta noche a partir de la 1 de la noche podremos ver a The Presets en su gira europea presentando su último disco Apocalypso. Veremos que tal les va y aver si hacen un directo de esos a los que nos tienen acostumbrados. De momento nos vamos calentando para esta noche con la primera cancion del disco, Kicking And Screaming.

Download
The Presets - Kicking And Screaming (zshare) (YSI)

myspace.com/thepresets
Razzmatazz

Etiquetas:

martes, 26 de agosto de 2008

Database + Mixhell + The BPA & Dizzee + Bo$$ in Drama + Treasure Bonus



Database son dos muchachos brasileiros que son muy majos y nos mandan cosas muy apetecibles al correo. Estos tipos nos mandaron un tema que para mí fue impactante, ya que nunca habia oído hablar de ellos, y de repente nos plantaron un tema disco que a la altura de los mejores podria estar, junto a Midnight Martyn. Ahora nos mandan su remix al "Dance or Die" de Mixhell, junto al remix del mismo tema a cargo de Bo$$ in Drama.
Y por si no tuviéramos suficiente, nos pasa otro remix, para el tema de The BPA "Toe Jam" donde Dizzee Rascal pone voz.
Brasiiiiil, la la la la la la la lalaaaaa...

Download Mixhell - Dance or Die (Database Remix) (YSI)
Download Mixhell - Dance or Die (Bo$$ in Drama Remix)
Download The BPA - Toe Jam feat. Dizzee Rascal and David Byrne (Database Remix) (YSI)

Bonus Delegation - It's Your turn (Treasure Fingers edit) (YSI)

Etiquetas:

domingo, 24 de agosto de 2008

Tyskerhar



Berlin-Beijing... parece ser una conexión perfecta para recuperar el electroclash y crear temas cochinos y agresivos. O eso demuestra Tyskerhar. Si de algo pueden presumir es de tener un directo contundente, animal y no apto para sobrios (no lo digo por mi experiencia, sino porque rara es la referencia que no habla del descontrol vivido en sus lives). Sus componentes, Mau Dou Mau, de origen chinorri y Seek Zag Lazer, berliner, han tenido el detalle de mandarnos su primer LP, "Tyskerhar Forever" y os dejamos dos muestras de lo que puede ser un intento por revivir el electroclash. Si queréis el álbum entero, estiraos y pedídselo, que aquí os explican como conseguirlo!



Download Tyskerhar - 5-hit Combo (YSI)
Download Tyskerhar - Ni Zhao Si (YSI)

Etiquetas:

viernes, 22 de agosto de 2008

Mail Mail Mail!



Ahí van una serie de temas que nos han llegado al mail con sus respectivos enlaces de contacto para cada artista. Decidnos cuál os gusta más!

Download Don Rimini - Nervous Breakdown (descarga directa a través de Delicious Gutter, a través del sello que se distribuirá en USA)

Download Nassau - Errol Flynn (long mix) (Disco tropical, como nos gusta!)

Download Roots Manuva - Buff Nuff (3 is a Crowd Dark Remix) (YSI)

Download Bryan Cox - Let's Go To work (Mustard Pimp Remix) (YSI)
Download Crookers - Il Brutto (Mustard Pimp El Burrito Remix) (YSI)

Download Division Kent - L'heure Blue (Shook Remix)

Download Thomas Bangalter – Colossus (The Phantom`s Revenge Rework/ FutureFlashs Live Re-Edit)

Download Tuff Wheelz - Dis Is Howwedoin (megaupload)

Etiquetas: ,

jueves, 21 de agosto de 2008

Azkena y Sant Feliu Fest

A pesar de que no tenga mucho que ver con nuestro “zine”, este verano también queremos acordarnos de las guitarras, y para ello vamos a comentar los dos festivales de rock, que, a nuestros ojos, gozan de la mayor calidad musical de nuestra geografía:
Sant Feliu Fest (Sant Feliu de Guixols, 29, 30 de Agosto), y el Azkena rock festival ( Vitoria- Gasteiz, 4, 5 y 6 de Septiembre).

El Sant feliu, es un festival que hace nuestras delicias no solo por su cartel, que durante todas sus ediciones, nos ha regalado grandes shows, con unos inicios mas cercanos al hardcore, pero siempre sin tener ningún tapujo a la hora de incluir bandas de cualquier estilo, eso si, siempre con un gusto exquisito a la hora de elegir su cartel.
Este festival, además, nos propone la alternativa a los grandes festivales de masas, sin publicidad, con unos principios D.I.Y., y, además de ello, nos ofrecen gran cantidad de distris que harán las delicias de los coleccionistas que pasen por allí.
Algunas de las bandas que pasaran por el festival son:
The locust, Celeste, Matt Pond PA, Enablers, Bluetip, Muletrain, Charades, Za…
(www.santfeliufest.com)

El Azkena rock festival, es, a mis ojos, un festival con solera, que ha sabido ofrecernos año tras año, el mejor rock and roll, surf, garage, y punk del que hemos podido disfrutar a lo largo de nuestra geografía. A medio camino entre el festival underground y el de masas, y sabiendo combinar los grupos clásicos con los de nueva generación, el Azkena es, sin duda, el festival ideal para todos aquellos que quieran pasar unos días en la maravillosa ciudad de Vitoria en la compañía de las mejores bandas. Un festival que, además, destaca por su cumplimiento de horarios, su buen sonido, y, la gran cantidad de material que te puedes encontrar en las tiendas de toda España que pondrán allí su puesto. Este año, podremos disfrutar en el de bandas como:
The Sonics, Danko Jones, The Jon Spencer Blues Explosion, Orange Goblin, Sex pistols, Dinosaur Jr….
(www.azkenarockfestival.com)

Texto: Jaime Lòpez-Dóriga

Etiquetas:

miércoles, 20 de agosto de 2008

Boys Noize Records y The Faint



Boys Noize Records estrenó blog a mediados de verano, y ahora, con el lanzamiento del nuevo single de The Faint informan de su existencia.
La grandeza de ese blog no es sólo la información con la que nos podemos topar, lanzamientos y eventos de los artistas de BNR, sino que te dan por la jeta temas promocionales, como el remix de Shadow Dancer para el "The Geeks Were Right" de The Faint, el "End Hit", tema del mismo Shadow Dancer (rico rico!) o el "Nice Bird" de Les Petits Pilous.
Y esos son los temas que ponemos hoy aquí, en YSI, ya que si los queréis bajar tras superar los límites, lo podéis hacer desde el blog de BNR. (si se piden los enlaces en zshare, se ponen)

Download Shadow Dancer - End Hit YSI or DOWNLOAD HERE
Download The Faint - The Geeks Were Right (Shadow Dancer Vocal Mix) YSI or DOWNLOAD HERE
Download Les Petits Pilous - Nice Bird or DOWNLOAD HERE

Etiquetas:

lunes, 18 de agosto de 2008

Double Dragon



Secretismo natural es la razón por la que Double Dragon no dan mucha información sobre ellos. Se sabe que son dos caballeros que desarrollan sus melodías musicales en el sur de Francia, y nos dicen que prefieren que la música hable por ellos.
El dúo saca su primer EP pronto a través de On The Fruits Rec.
Con algunos temas cortapega que se pueden ir escuchando en su myspace, también tienen temas más melódicos (lo podéis comprobar con Melodrame), y nos pasan un remix a Enfant Terrible, banda francesa, para que veamos que no se andan con chiquitas!

Download Double Dragon - Melodrame (YSI)
Download Enfant Terrible - Snap Dragon (Double Dragon Remix) (YSI)

Y de Bonus una nueva cosita de DatA robada de su myspace, una versión rapera del Rapture, que saldrá en poco más de una semana!

Bonus DatA - Rapture pt. II (YSI)

Etiquetas: , ,

Digitalism



Hace no mucho Justice dejaba a más de uno con la boca medio abierta con el "Sure You Will", para algunos un paso adelante contra el encasillamiento, para otros un desastre y decepción total, ya que esperando que los justicieros hicieran una nueva animalada nos topamos con un tema pop dignísimo de ser escuchado a una hora cualquiera en cualquier radio mainstream.
Pues he aquí unos hamburgueses que parece que quieran volver a parecerse a los franceses de la cruz. Alguna vez algún sonido de Digitalism puede haber sido comparado con Justice, y de nuevo puede haber cierto paralelismo. Un tema, nuevo single, "Taken Away", que muestra el lado más popero de los alemanes. Agradable, cantable, casi cercano a lo que podría ser una canción más afrancesada y melodramática, como se dice en algún blog, "con un toque al Premiers Symptomes de Air" y la voz de Jence, siempre adecuada.
Seguiremos esperando nuevas sorpresas!

Download Digitalism - Taken Away (YSI)
Download Jence - Wired

Etiquetas:

jueves, 14 de agosto de 2008

Part of The Weekend...


Part Of The Week End Never Dies - Teaser from Kevin Konak on Vimeo.

El 18 de agosto sale a la venta el vídeo "Part of the Weekend Never Dies", letra que se repite una y otra vez en el himno "E-Talking" de los giGANTEs belgas Soulwax (tiene gracia lo de Gante ahí o no?). El vídeo es como muchos otros varios vídeos, un recopilatorio de imágenes, sonidos y experiencias recogidas a lo largo de la gira mundial de los belgas, con apariciones estelares como James Murphy & Nancy Whang (LCD Soundsystem), Erol Alkan, Tiga, Justice, Busy P, So-Me, Peaches, Klaxons y demás, y entrevistas y blablabla! A esperar a que salga!
Parece que se pondrá en venta a través de la XBOX Live video store.

Download Human Resource vs. 808 State - Dominator (Soulwax edit) (YSI)

Etiquetas:

martes, 12 de agosto de 2008

Walter Meego



Que no! Que no es Alter Ego! Nada que ver, compañero! No serás uno/a de esos/as que se deja llevar por el nombre de un artista, verdad? Walter Meego es un duo yanki que igual se puede decir que está entre MGMT y Minitel Rose, blablabla. Pop marchosete, con electrónica pistera incluso, remixable, con canciones que tienen toque melosón que parece que busque captar el fanatismo de jovenzuelas enamoradas y ligoteo. Ojo, que la primera escucha del disco me pareció un bodrio y he acabado con Girls y What I Want sin poder evitarlo (un poco de vergüencilla igual sí que me da reconocerlo).
Venga a comprar cositas!!!

Download Walter Meego - Keyhole
Download Walter Meego - Wanna Be a Star (YSI)
Download Walter Meego - Girls (Outlaws Mix)

Etiquetas:

domingo, 10 de agosto de 2008

Edwin van Cleef



Echando un ojo al Myspace de Grum me topé con este caballero. Un simpático inglés de Leeds que pese a llevar unos cuantos años dedicándose a esto de la música, nos cuenta que hace realmente poco que se centró en lo que él llama house. Edwin van Cleef tiene un toque disco a medio camino entre Danger y Russ Chimes (muuucha influencia del señor peligro, lo cual es grato!), atractivo realmente, con una imagen también a medio camino entre los anteriores.
Dos temas y un remix para el remezcladopormiabuela Electric Bloom de Foals (algo más flojo que los otros dos mp3) es lo que nos ofrece para compartir don EVC, que dice que quizás lance un EP cuando tenga algún temita más. Y creo yo que los neonizados quedamos satisfechos con este rookie de la electroescena!

Download Edwin Van Cleef - Tracer (YSI)
Download Edwin Van Cleef - Paradroid
Download Foals - Electric Bloom (Edwin Van Cleef Remix)

Etiquetas:

viernes, 8 de agosto de 2008

Tiempo ha...



No sé si habréis estado esperando con mucha ansia nuevos posts neonizados, pero hoy vuelve a haber movimiento en los lectores RSS que nos alberguen! Será un oasis y volverá a haber sequía? Espero que no y que, aunque no con la misma frecuencia que anteriormente, seamos regulares y no os dejemos abandonados hasta el final del verano. Igual baja también el nivel de los posts, pero vamos a usar la excusa de que es verano para decir que no hay noticias (como los de los telediarios, que rellenan con cualquier cosa), pese a que sea mentira y dia tras otro veamos novedades y nuevos lanzamientos.
Para empezar, nos llega un nuevo remix de Designer Drugs para Mc Messinian, un pelotazo más de los diseñadores de drogas más famosos de Philadelphia...
Después, Papa Vito, muchacha de la que hablamos tiempo ha nos pasa un nuevo tema llamado Cravings.
Y hace unas semanas, Cof Cof nos dijo que si podíamos colgáramos unos temitas que nos mandaban. La cosa es que creí que sería de nuevo electropop, pero hay que decir que no está naaada mal lo que llegó al buzón neonizado. Un remix de Culture Prophet y uno de Cof Cof para NRK que se acercan más a la pista! Los señores Cof Cof están llegando bastante lejos, y no solo a nivel musical, sino que ahora se dedican a tocar en NY! cuator bolitos les han salido por allí y parece que los yankis les tienen aprecio! Para demás fechas, ver myspace!

Download Mc Messinian - Throw it Away (Designer Drugs Remix) (YSI)
Download Papa Vito - Cravings (YSI)
Download Cof Cof - Dirty Tricks (Culture Prophet Remix)
Download NRK - Flash Lite Monkey (Cof Cof Remix) (Direct download)

Etiquetas: , ,