Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

miércoles, 30 de julio de 2008

Rex The Dog Show!



Pocos son los que se resistan al encanto de un perro así. Pocos son los que no digan... si este animal hace música, tiene que ser algo magnífico. Rex vuelve más fuerte que nunca. Rex lanza un señor álbum el día 1 de septiembre, y nos llega un minimix promocional que nos hace babear y relamernos como si fuéramos sanbernardos. Ahí os va el minirexmix, majo majo oye! Además, el primer single, "I can see you, can you see me", saldrá con remix de Oliver Huntemann.
Ah! Creamfields! Ahí le podéis ver, si tenéis oportunidad, en la edición de Vigo! A hacer el perro!

Download Rex The Dog - The rex the dog show minimix (direct download via rexthedog.net)

Etiquetas:

martes, 29 de julio de 2008

Pnau vs Ladyhawke - Embrace (video)



Sí, estamos de vacaciones, sí! Pereza! Vídeo de una de las canciones del verano. Ya habrá tiempos en los que el sudor no caiga por tu cara sólo por estar delante del ordenador.

Saludos neonizados!

Etiquetas:

martes, 22 de julio de 2008

Keenhouse



Es veranito, con playita, vacacioncitas, rascada de tripita... y poco se pasa por casa, así que espero que se entienda la bajada en el ritmo de posts últimamente! Pero como que no nos dejan de llegar mails, habrá que hacer algo, verdad? Ahí va!
Un tipo mitad indonesio, mitad alemán que se deleita con el buen jazz. Eso llega a Neonized. Podéis poner cara rara al leer eso, pero cuando se le echa una oreja esa cara pasa a ser de total aceptación y satisfacción! Keenhouse saca un EP en septiembre (con diseño de los Zonders), un año después de haber empezado a producir como tal. Antes tocaba el piano el señor Ken, quien dice que pese a sonar un poco disco, le gusta probar con todo tipo de música y dejarse llevar.
El EP lo sacará a través de Sunlinxx, su propio sello desde alemania, sello que espera que pase a no ser sólo digital en un futuro.
Vamos, todo un tipo versátil y emprendedor en el que se han fijado Division Kent (publicamos un remix de Ken para ellos hace unas semanas) y los buffetlibre (a los que no se les escapa una...), y que nosotros no queremos ser menos!
Ahí van los dos temas que nos ha maileado! A Keenhousear!



Download Keenhouse - Feel The Drive (Doctor's cat Cover for Rewind Project) (YSI)
Download Keenhouse - Deep in the Forest (YSI)

Etiquetas: ,

sábado, 19 de julio de 2008

SUMMERCASE '08 (Boadilla del Monte)

Después del primer día de Summercase en Madrid me viene a la cabeza un artículo que publicó hace poco Kiko Amat en La Escuela Moderna y que empieza así:

Sin intención de ponerme muy pesado, creo que es una lectura interesante para hacer autocrítica por un lado, y para hacerse una idea de por dónde va este festival por otro.
La crítica musical más adelante.

domingo, 13 de julio de 2008

Sangre de mentirijilla



Fake Blood no es un tipo cualquiera. Cuando una canción lleva su nombre antes de la palabra "remix" sabes que si la original es buena, él va a hacer que de tu boca salga un JO-DER (Bonde Do Rolé, Black Ghosts, Van Helden...). La salida de su "Mars" y "Fake Blood Theme" son el inicio de la nueva era, una era de sangre para los oídos! Un master del universo este tío. Hoy va un remix para Little Boots, que si la original ya es tremens...
Y de paso, el último remix de Dj Mehdi, a Sam Sparro, y, aprovechando que Sam Sparro ha sido nombrado, hay que poner por alguna parte el remix que le hizo el fantástico Russ Chimes, otro mago.

Download Fake Blood - Mars (YSI)
Download Little Boots - Stuck On Repeat
Download Little Boots - Stuck On Repeat (Fake Blood Remix)

Download Sam Sparro - 21st Century Life (DJ Mehdi Remix) (YSI)
Download Sam Sparro - Black And Gold (Russ Chimes Remix)

sábado, 12 de julio de 2008

Re-mix-tapes



Otra vez a preparar la noche del sábado! Igual no son melodías que lleguéis a escuchar en vuestro club habitual, pero no está de más conocerlos y disfrutarlos! Gracias a Amstereo Galaxy hemos llegado a algunos de ellos, o a Fader (el remix para Sigur Rós, exquisito, de cinco altavoces!) o a los mismos artistas, a los que agradecemos que llenen nuestro mail/myspace con remixes y temas como los de The Phonograph o The Emergency.
Respecto a estos últimos, hay que comentar que lanzan este mes a través de Metal Postcard su 12" "Forever/Too Much" con remixes de Shazam y C.L.A.W.S. , por ejemplo, y de quien os dejamos "Forever", un tema con cierto toque oscuro y el remix para "Too Much" de Shazam.
Por parte de The Phonograph, nos pasa el último single con Genco a las voces. Un tema bonito, popero, majo, llamado "The Absence".

Download The Emergency - Forever (zshare)
Download The Emergency - Too Much (Shazam Remix) (zshare) (YSI)

Download Sigur Rós - Illgresi (Them Jeans Remix) (zshare) (YSI)
Download A-Ha - Hunting High And Low (Louis La Roche Remix) (zshare)
Download Loose Cannons - Janet (Space Cowboy Remix) (YSI)
Download Le Le - Breakfast (Beesmunt Baltiflage Remix) (YSI)

Download The Phonograph feat. Genco - The Absence (mediafire)


Myspace Them Jeans
Myspace Loose Cannons
Myspace Space Cowboy
Myspace Le Le
Myspace Beesmunt soundystem
Myspace Louis La Roche



Además os van un par de mixtapes, a cargo de Kelevra y su "Krunk'd mixtape" veraniega y por otro lado Mr. Disorder reparte el "LAW & DISORDER" Mix Tape

Download Kelevra KrunK'd Mixtape
Download Mr. Disorder - Law and Disorder Mixtape

Etiquetas: , ,

viernes, 11 de julio de 2008

Nueva Sesion EME DJ

nueva miniSesion Veraniega de EME DJ

Tracklist

1. Top Billin - Hoes & House
2. The Phamtoms Revenge - The Furious Five
3. Stardust VS Discotech - Music sounds better with you
4. Moulinex - The Lover In Me
5. Louis La Roche - On the floor
6. Cryptonites - Can´t give you up (Kill the noise remix)
7. Busy P - To protect and entertain (Crookers edit)
8. Young MC - Bust a Move (Diplo Remix)

Descargala aqui:
http://www.zshare.net/audio/15043766165f05c3/


Etiquetas: , ,

jueves, 10 de julio de 2008

Me-tro-no-my

Parece que Pip Paine ha pagado su deuda por fin, y el nuevo disco de Metronomy está listo y sale "oficialmente" el 8 de septiembre. Los adelantos en forma de EP siguen sucediéndose en las tiendas virtuales y después de Radio Ladio y My Heart Rate Rapid ya tenemos Heartbreaker vs. Holiday. Pedazo disco que le ha salido a Joe este Nights Out. Y para los que vais al FIB, no os los perdáis que luego vienen los arrepentimientos...


Her name is Ra-di-ooooo La-di-ooooo!


ME -> Metronomy - Radio Ladio
TRO -> Goldfrapp - Happiness (Metronomy Remix feat. The Teenagers)
NO -> Metronomy - The End Of You Too
MY -> Late of the Pier - The Bears Are Coming (Metronomy Remix)

Etiquetas: ,

miércoles, 9 de julio de 2008

Midnight Copy + Pnau Horror Ladyhawke Breakbot Falke



Por mucho que sea verano no dejan de aparecer temonazos debajo de las piedras. Aquí uno se despista dos días y cuando revisa su rss se encuentra con barbaridades en toda regla...
No te puedes quedar tranquilo cuando ves un Midnight Juggernauts vs Cut Copy... Te entra un no sé qué en el cuerpo que te obliga a llevar el ratón al download y antes de llegar a escucharlo decir... "me estoy bajando canelita pura". No te equivocarás. "Cortacopia" remezclan el Dystopia de los "Monstruos de medianoche" para que se te caigan las bragas, pañales, bañador, boxers, tanga, taparrabos de tierra, o lo que buenamente lleves tapando la entrepierna (sobretodo cuando llegas al cuarto minuto).

Download Midnight Juggernauts - Dystopia (Cut Copy Remix) (zshare) (YSI)



Y venga, que llega el postre. Que Pnau y Ladyhawke demuestran con su Embrace q son capaces de hacer temazos no es ninguna novedad, pero sí lo es que pilles a Miami Horror y Fred Falke y les digas que hagan un remix juntos. Y eso nos ha llegado en un mail. Asi que ahí sus va la cosa, el original, el remix, y otro remix para Pnau a cargo de Breakbot. Qué? Que son los temas de la semana para vosotros también? No esperaba menos!

Download Pnau - Embrace feat. Ladyhawke (miami horror vs fred falke remix) (zshare) (YSI)
Download Pnau - Embrace feat. Ladyhawke
Download Pnau - Baby (Breakbot Remix) (zshare) (YSI)

Discodust, neonized loves you :)

Etiquetas:

martes, 8 de julio de 2008

Weekly Mail



Un buen martes de julio, menos caluroso que otros martes de julio, se va a pasar a hacer la recolecta de correos semanal (o casi quincenal) del buzón neonizado.

Para empezar, toca ir a Brasil, donde no todo son favelas, bossanova, Ronaldo, Canseis y do Roles! Database quiere demostrarlo con un par de piezas bien majas, bailongas, a medio camino entre el disco y el house francés, ese filtradito que a todos nos gusta. Un remix para Scenario Rock y un tema con Midnight Martyn que resístete si puedes!

Download Database & Midnight Martyn - Party People (YSI)
Download Scenario Rock - both gotta move on (database remix)

Los italianos Pink Is Punk vuelven a la carga! un remix para Stylophonic nos hemos encontrado con su nombre. Y siguiendo en Italia, Sirbilly, colega de los Bloody Beetroots, nos pasa otra reedición junto a las que nos fue mandando anteriormente (The Stone Roses y demás).


Download Stylophonic - RU Experienced (pink is punk remix)
Download Altered Images – See Those Eyes (SirBilly 1000900801 Re-Edit)


Stefan, manager (o lo que sea, pero bienvenido!) de Love Motel (de quienes pusimos algunos remixes) también lo es de Division Kent, synth pop suizo también, y a quien ha remezclado Keenhouse y The Phantom's revenge, a cuál de los dos más rico y sabroso!

Download Division Kent - L'Heure Bleue (Keenhouse Remix) (cshare)
Download Division Kent - Offshore (The Phantom's Revenge mix) (cshare)



Trash Yourself nos manda una serie de remixes de su "Touch" y el tema "Fuck The Police". Posiblemente la carta fuerte de la semana! Para los que no se acuerden de ellos, esta parejita son los que hicieron aquella version del "Song 2" de Blur hace unos meses y que andaron dando vueltas mil por la blogosfera. Bourke, el chico, hace bajo su nombre un retoque a lo Baltimore (es lo que pega ahora, compadres) para el Jump in the Line de Belafonte, para irnos al caribe y creernos que protagonizamos este muerto está muy vivo o cualquier película playera de la época!

Download Trash Yourself - Fuck the Police
Download Trash Yourself - Touch (AC Slater Remix)
Download Trash Yourself - Touch (Kids at the Bar Remix)
Download Trash Yourself - Touch (Sick Boy Remix)
Download Harry Belafonte - Jump in the Line (John Bourke's Bmore Remix)

Etiquetas: ,

viernes, 4 de julio de 2008

Regreso a los 80's by Buffetlibre



Revolución Buffetera en marcha!! Ya estábamos más que avisados, y el pasado día 1, buffetlibre puso en su web la primera parte del proyecto Rewind. Como ya os contamos, se trata de versiones de decenas de artistazos actuales que hacen a sus canciones favoritas de los 80. Ya os pusimos la versión de Purple Crush para Madonna, y Mr Miyagi, y hoy toca poner aquí el primer comprimido con los primeros 18. Ruby Isle, Sidechains, Moulinex y Dragonette son unos de los nombres que nos sirven los camareros del momento.Ahí va el ZIP y su contenido, caballeros! Igual me pongo pesao pero... joder con Sidechains..."El próximo viernes 11 de Julio realizaremos la presentación de Rewind en la Sala Be Cool, a partir de la 1 de la noche, con Buffetlibre Dj's, Sidechains y The Amplid. Además regalos para todo el mundo y decoración especialmente hortera. Estais todos invitados". Qué tal? Habrá que ir o no? eh?

Download Rewind Promo Sample ZIP file (pt 1)


01 - SOMEONE STILL LOVES YOU BORIS YELTSIN - Another Satellite (XTC Cover)
02 - SAINT BERNADETTE - Owner Things (Yes vs Howard Jones Cover)
03 - NORTHERN PORTRAIT - Some People (Cliff Richard Cover)
04 - DRAGONETTE - Sharp Dressed Man (ZZ Top Cover)
05 - Madonna - Into The Groove (SIDECHAINS Remix) DOWNLOAD (YSI)
06 - ELECTRIC SOFT PARADE - Jealousy (Pet Shop Boys Cover)
07 - RUBY ISLE - The Final Cut (Pink Floyd Cover) DOWNLOAD
08 - CLOETTA PARIS - Cry Just A Little Bit (Shakin Stevens Cover)
09 - MOULINEX - Come On Closer (Pineapples Cover) DOWNLOAD (YSI)
10 - HELLO TOKYO - Girls (Beastie Boys Cover) DOWNLOAD
11 - JULIAN NATION - Linda Linda (Blue Hearts Cover)
12 - THE PAPER SCISSORS - I Can't Go For Thar (No Can Do) (Hall & Oates Cover)
13 - RAC FEAT. KARL KLING - Take On Me (A-Ha Cover)
14 - FRIDAY BRIDGE - Eyes Without A Face (Billy Idol Cover)
15 - LUCKNOW PACT - Flash In The Night (Secret Service Cover)
16 - PYT - Summer Of '69 (Bryan Adams Cover)
17 - POMOMOFO - White Horse (Laid Back Cover)
18 - THE CLOUD ROOM - Blue Monday (New Order Cover)

Y de bonus, algo que no estaba en el zip promo, pero que sí está en su web!

Download Overthrill - Burn Rubber On Me (Gap Band)


Nota de prensa:

Señores y señoras, no olviden atrasar sus relojes. El pasado 1 de Julio Buffetlibre editó Rewind, proyecto de versiones de los 80’s llevado a cabo por la web musical Buffetlibre ( http://www.buffetlibre.net ), la primera web española dedicada a la promoción de la música pop y electrónica a través del formato mp3 legal. Rewind no es un proyecto comercial, sino que se plantea como una forma especial de rendir tributo a una de las épocas doradas de la historia musical. Para este viaje musical a tiempos pasados, Buffetlibre ha contado con 58 de los mejores artistas y productores de la actualidad, entre los cuales despuntan bandas como Dragonette, Someone Still Loves You Boris Yeltsin, Hello Tokyo, Electric Soft Parade, Levy, Saint Bernardette y The Cloud Room, y productores como Frankmusik, Sidechains, RAC, Xinobi, The Amplid, Moulinex y Trash Yourself. Cadauno de los participantes ha tenido la possibilidad de escoger su propio viaje en el tiempo para recrear su himno favorito de los 80, de manera exclusiva para Buffetlibre.
La primera parte de Rewind fue editada este martes 1 de Julio en Buffetlibre y medios colaboradores en formato de descarga gratuita, con las versiones y remixes de los 58 participantes. Asimismo, el pack vendrá acompañado próximamente de una nueva sesión a cargo de Buffetlibre Dj’s, con los momentos más electrónicos de esta primera entrega. La segunda y definitiva entrega está planeada para el próximo 1 de Septiembre.

Etiquetas:

jueves, 3 de julio de 2008

eMe's Chart Julio!



  1. Lykke Li - I´m good, I´m gone (Fred Falke Remix) (YSI)
  2. Young MC - Bust a Move (Diplo RMX)
  3. Delorean - Metropolitan Death (Montreals italodisco remix)
  4. Busy P - To protect and entertain (Crookers remix)
  5. Stardust VS Discotech - Music sounds better with you ..08
  6. Dizzee Rascal & Calvin Harris - Dance Wiv Me (Feat Chrome) (YSI)
  7. Lady GaGa - Just Dance (Tony Arzadon Extended club remix)
  8. Louis La Roche - On the floor (YSI)
  9. Moulinex - Lover in me
  10. The Touch - Le Night Dominator
  11. Top Billin - Hoes & House (YSI)

Etiquetas: ,

Neon Fever Parties

Las fiestas Neon Fever siempre ofrecen algo distinto, este viernes 4 de Julio, el día de la independencia: Madrid becomes Miami!!! Al menos para todo el que vaya a la que nos han preparado los niños del neón para recibir el veranito en sandalias, camisa floreada y el cocktail en la mano con espíritu veraniego.
Podremos disfrutar de fresh music, a primera hora de la mano de Worst y después Car Stereo (wars) desde Austin, Texas y sus geniales sample-attacks y mashups, better check him out que no os arrepentireis.
Esta vez en una "casi terraza" en la sala Redrum (C/ Palafox, 1 - Metro Bilbao) con happy hour de exóticos combinados de 20 a 23, el fiestón durará hasta las 3 por lo que os recomendamos ir temprano y ataviados a lo miami vice, de verdad que merece la pena estar presente desde el principio, lo disfrutaréis mucho más.

Para más información: myspace.com/neonfeverparties

Un par de regalitos de parte de CSW:
Car Stereo (wars) - One More Workout Shawty (live snippet)
Car Stereo (wars) - The Bandit (album)

Etiquetas:

miércoles, 2 de julio de 2008

from mixtape to mixtape

¡¡¡Niños y niñas... venid a conocer a vuestros nuevos mejores amigos de verano!!!
Se acabó ser un triste solitario en el campamento en la sierra, nada de presentaciones forzosas en la playa, ya no les necesitas... tu tienes a Stylust y a Sammy Bananas. Dos amigos que no abandonarán tu iPod hasta Septiembre, garantizado!!!


Primero aquí tienes a Stylust. No te preocupes si no sabes de dónde viene ese tracklist, es solo que estos chicos están llenos de samplers, sabes?, canciones originales sampleadas por tus artistas favoritos para hacer la música que tu bailas. Dales una oportunidad y no te defraudarán, recuerda que al principio es difícil hacer amigos y pillar confianza, pero te aseguro que de éstos te será difícil separarte.

DOWNLOAD Stylust - disco to disco mix (descarga directa)
Intro
Bernard Wright - Spinnin
Donna Summer - If It Hurts Just A Little
Gwen McCrae - All This Love That I'm Giving
Locksmith - Far Beyond
Edward Birdsong - Cola Bottle Baby vs. Daft Punk
Pino D'Angio - Ma Quale Idea
Chaka Khan - Fate
Chic - Soup For One
Harvey Mason - Grooving You
Chicago - Street Player
Carrie Lucas - Dance With You
Patrice Rushen - Havent You Heard
The Clash Vs. Basement Jaxx - The Magnificent Romeo
Dynasty - Strokin
Abba - Gimme Gimme
S.O.S Band - Take Your Time
Jeanette Lady Day - Come Let Me Love You
George Duke - Reach Out (Switch It One Time)
Gary's Gang - Love Dance Tonight
Black Ivory - Mainline
Annie - Heartbeat (Krazy Fiesta Remix)
Holy Ghost - Hold On
Cut Copy - Lights And Music (Boys Noize Happy Birthday Mix)
The Avalanches - Ray Of Zdarlight
Les Rythmes Digitales - Sometimes
Buy Now - Body Crash (Burns Remix)
Kill The Noise - Pull My Strings
U-Tern - Pop Lock
Theatre Of Disco - Yoa
Theatre Of Disco - Yoa (The Twelves Remix)
Boys Noize - Shine Shine (AC Slater Remix)
Alex Gopher - Knightlife (Riot In Belgium remix) vs. Disco Inferno
Super Final - Crowd Goes Jumping
Shizzam - Pool Party
U-Tern - Make You Mine (Now Switch It Back Baby)
Dj Grandtheft - You Should Be Mine
U-Tern feat. Kutcorners- Disco Sizzurp
Outro



El segundo lugar es para Sammy Bananas. Tu nuevo amigo juerguista, el que la montará en la feria y robará el algodón de azucar, el que se acercará a las chicas y te llevará a tu primera discoteca. Un cabrón pero de buen corazón y gran gusto por la música.

DOWNLOAD Sammy Bananas - Summer of Sammy
Metro Area - Orange Alert
Estelle - American Boy
The Juan Mclean - Happy House
Corona - Rhythm of the Night
Sammy Bananas - Ooh Bop
Foxy - Get Off
Afro Rican - Give It All You Got
Sammy Bananas - Ladies
Treasure Fingers - Come True
Dominic Fabrig - Ain't No Fun
Laidback Luke & Steve Angello - Be (Fourcolorzack's Wineup mix)
DJ Sega - Brighter Days
Sammy Bananas - Work Me
Nadastrom - Pussy Soul
San Serac - Dub Tactics
CC Peniston - Finally
Sammy Bananas - Get Set Go
Chromeo - Bonified Lovin (Yuksek Remix)
The Human League - Love Action
Janet Jackson - Rock With U
Only Freak - Can't Get Away (Solid Groove Mix)


Y dos regalos para que sigas trabajando en eso de descubrir quién fusiló a quién y "de qué canción es es eso que tanto me suena?"
DOWNLOAD
The Brothers Johnson - You Make Me Wanna Wiggle

DOWNLOAD Broken Glass - Style Of The Street

martes, 1 de julio de 2008

...And there was Hardcore

Tal y como dejamos dicho, la sala Razzmatazz se vistió de Hardcore para recibir al Sónar y pudimos disfrutar de grandes momentos la noche del jueves.
d.a.r.y.l, nada más entrar a Razz Club

Primero actuaban Poney Poney y Does it Offend You, Yeah! pero llegamos justo cuando les sustituía d.a.r.y.l en el Club, después de unos minutos de adaptación al medio cruzamos rápidamente el complejo para ver a Yuksek en Lo*Li*Ta firmando una sesión elegante, probablemente pensando en que era Etienne de Crécy el que lo relevaría a los platos, que como siempre estuvo impecable y nos sorprendió con temas bastante duros, alternando suyos propios con novedades y clásicos, lo mejor que escuchamos salía de esta sala, sin duda.
Yuksek | Etienne de Crécy

También vimos hacer el bestia a Nathan Fake en el Loft, porque su actuación fue como los lives que ha venido haciendo esta primavera por Europa, pero más sucio, ruidoso y bailable, en definitiva un Nathan hardcore que nos gustó y al que visitamos varias veces durante la noche, a pesar del llenazo continuo. James Holden no sorprendió a nadie, pero ahi estuvo, con el público bailando toda la noche.


Felix Da Housecat cerraba el Club y lo poco que vimos pues fue variadito, clásicos electro, pop, rock... la gente ya bailaba lo que fuera. Una noche muy divertida que sirvió a muchos de calentamiento para un entretenido fin de semana: el Sónar, el Rádar, o la anti-fiesta de su elección. Félix les desea un féliz verano y se despide de ustedes, hasta la próxima.
Felix Da Housecat: "Hasta pronto amiguitos, nos vemos en ná, de mi no os libráis"

Teneis unos cuantos vídeos en el Dailymotion de neonized, ahi en la barra de la derecha ->
Propina: Yuksek - It Comes [zshr]

Etiquetas: