Nos hemos mudado! También puedes acceder de forma inmediata a .

We have moved! You can also proceed immediately to .

Ahora la pagina principal es neonized.net.

The main blog URL is neonized.net.

lunes, 30 de junio de 2008

Summercase 08



18 y 19 de julio son las fechas para el festival Summercase de este año. El festival a dos bandas (Barcelona y Madrid) que nació hace un par de añitos con un cartel que compartía a Daft Punk y Chemical Brothers, vuelve a la carga, más indie que nunca. Si el año pasado fue, posiblemente, el festival revelación, habrá que esperar a ver qué depara este año. En el cartel, las letras grandes son grandes grandes. En ocasiones por ser bandas con importancia y nombre, y en ocasiones por la edad de estas. Cuando uno ve el retorno de los Sex Pistols, quieras que no se queda sorprendido, cuando los ve en grande, se queda más! Y en el mismo cartel están The Verve y The Breeders, bandas que se separan, se juntan, lo dejan, vuelven y tal y cual.
Interpol, Blondie, Primal Scream... festival rockero rockero este año! Pero vamos a pensar en clave de baile por favor! Cornelius (quizás menos bailable, pero innegable el buen gusto del nipón a la hora de hacer música!) es uno de los que no debería uno dejar de ver, pero echamos un ojo y vemos a Etienne de Crécy, The Juan Maclean, 2maydj's, Mr Flash, Tiga, Vicarious Bliss, Rex the Dog y los recién nacidos Requesters, así que parece que temer por la falta de soniquetes no va a ser necesario! Y si lo que se quiere es bailar al son de guitarras, pues CSS, Foals y Midnight Juggernauts (ojito, sólo en Barcelona!) se encargarán de ello!
Sí que es cierto que se te queda la cara rara cuando ves a bandas locales como Els Pets, Mishima o Antònia Font en el cartel, pero intentas achacarlo a un experimento de Sinammon.

Texto: Carlos Baez


Y una descarga (sí, no están en el cartel, pero me gusta!)

Download Hot Chip - (Just Like We) Breakdown (Booka Shade Vocal Mix) (zSHARE) (YSI)

Etiquetas:

sábado, 28 de junio de 2008

Mixed weekend



Es domingo, y para no perder el tono muscular adquirido tras los ejercicios practicados anoche en vuestras respectivas salas favoritas, qué mejor que un mix que recopile y mezcle con gracia los temazos que nos acompañaron anoche?
Para ello, hoy toca recopilación de mixtapes! (tracklists en comentarios!)

Empezamos con Dj Blastto, que desde Guadalajara (la ibérica) nos manda "my shit mix 2", mezclado como Dios manda, con una selección bien interesante, de Baltimore a Francia pasando por Stardust siendo la base de Nirvana. MUY recomendable! Espero una nueva edición de su mierda, señor Blastto!

Download DJ Blastto - My Shit 02

Los del alemán Okey Dokey son el segundo y tercero que ponemos, bajo el nombre "Just another mix" y "What's Wrong?"

Download Okey Dokey - Just Another Mix (Megaupload) (Direct Download)
Download Okey Dokey - What's Wrong? (zSHARE) (Direct Download)

Y por último, 4Watt nos manda su podcast número 39 bajo el nombre "Funky Leftfield Electro House 10 mashup mix"
Download 4Watt - DJ Mix 39 (podomatic) (Mediafire)

Etiquetas:

viernes, 27 de junio de 2008

Friday Mail



Se ve que mi mente no es capaz de encontrar un día de la semana para hacer recopilatorio de mails, así que cada semana va a caer en un día diferente esto de la sección de cosas recibidas en el buzón más neonizado de la red. Vamos al ataquerl que venimos cargaditos!!!

Desde DIMMAK nos llega un remix para Ratatat a cargo de Them Jeans. No, no es para "Shempi", la que tenía todas las papeletas para ser la remixada por unos y otros, sino "Falcon Jab". Si no os convence demasiado, esperad hasta algo más de la mitad, y ahí ya puede que os haga tilín.

Download Ratatat - Falcon Jab (Them Jeans Remix) (zSHARE) (YSI)

Y vámonos a Melbourne, para tener una dosis de electro-pop, para los más indies, con un par de temas de Polygon Palace. Nos pasan un tema (Disko Unterhaag) realmente indie, y un remix para el archiremezclado HOF de Cut Copy.

Download Polygon Palace - Disko Unterhaag
Download Cut Copy - Hearts on Fire (Polygon Palace remix) (YSI)

Nuestros colegas Tuff Wheelz nos regalan un nuevo tema llamado "The Ride", bastante más duro que a lo que nos tienen acostumbrados. Con aparición en Kidz by Colette, por ejemplo, así que parece que no tenemos mal ojo con los amigos que nos echamos!

Download Tuff Wheelz - The Ride (Megaupload) (YSI)

Desde Italialemaniamerica llega la propuesta de Chelonis R. Jones (LA voz!) y Alex Dandi, 4gotten floor, y el tema "Sooner or Later", muy soulera así tranquilota, que vamos, con la voz de Chelonis ya está todo hecho.

Download 4gotten Floor - Sooner or Later



De las américas nos llegan los Old Money Crew, que nos llenan el mail con cinco temas (cover del "Sweet Dreams" y remixes a Chromeo y a M.I.A. incluído) llenos de rap y cortes y pegados, bastante recomendable bajo mi humilde opinion, todos ellos a cargo de Konrad.

Download Chromeo - "Momma's Boy" (Konrad Remix)
Download Konrad - "Sweet Dreams" Download Konrad - "Juanita Cash Hawkins"


Y finally, discodust ha mandado un mail comentando sobre el nuevo disco de Munk, y en especial, el primer single de los de Gomma. "Live Fast Die Old" es como se llama y nos adjunta un remix de Busy P y DSL, como Ed Banger All Stars, para promocionar el single en cuestión, comprable aquí y aquí. El single también va acompañado de remixes de Whomadewho y The Amazing Clay. Un gustazo disfrutar de la elegancia de Munk!

Download Munk - Live Fast Die Old (The Amazing Clay Remix) (descarga directa)
Download Munk - Live Fast Die Old (Ed Banger AllStars Remix) (descarga directa)

Etiquetas: ,

jueves, 26 de junio de 2008

SONAR ' 2008


Bueno, bueno, una semana después de embarcarnos a la ciudad condal, toca hacer balance y comentar un poquito la jugada. Difícil tarea cuando el festival del que te toca hablar es el Sonar. Mucho artista, mucho moderno y una cerveza realmente mala. Como es imposible comentar todo lo que había, os destacamos lo que nosotros seleccionamos y vosotros os encargáis de contrastar opiniones y de reventar el emule.

Hablamos de SonarDía. Cuatro escenarios bien diferenciados, suficientemente grandes y con un sonido impecable. El primer día, Jueves19, llegamos con los últimos coletazos del siempre grande Dj2d2 y fuimos directamente a la carpa macarra (SonarDome) a ver el directo de Bass Clef. “Una aproximación distinta al dubstep, completamente analógica y con énfasis en las melodías” según la página del Sonar. Yo solo puedo decir que cuando ves a un gordito barbudo y feliz tocar el trombón a ritmo de dubstep hecho en directo, o bailas o tienes un problema. Seguimos con un poquito de Two PIAS Dj’s por aquello de seguir con el buen rollo y por sentirnos como en casa, pero la verdad es que nada nuevo bajo el sol. Así que ala, saca el programa, decide, busca, paseo y empujones, haz cola para otra cerveza, busca de nuevo, hazte sitio y a flipar con ZX Spectrum Orchestra y Pan Sonic. IDM, minimalismo, música electrónica y vanguardia. IDM, minimalismo, música electrónica y vanguardia. IDM, minimalismo, música electrónica y vanguardia. Podría seguir así un rato largo y seguiría sin poder explicarlo.
El Viernes20 no defraudó y a pesar de la cantidad de gente que había, básicamente ingleses enchufadísimos desde primera hora e italianos luciendo palmito, se pudo disfrutar a gusto de algunos de los mejores conciertos. Los últimos alaridos de El Guincho (muy recomendable!) en un set especial de última hora nos ayudaron a hacer la digestión para nuevamente dirigirnos a la carpa macarra. El showcase de Ninja Tune prometía y el rap nos tira mucho, amigos!; pero el rap ya no existe, ni existe la electrónica, ni nada que se le parezca. Si no preguntale a J Mountain, director del sello, que se plantó una sesión con un poquito de aquí y un poquito de allá, que lo dejó todo perfectamente emplatado para que su colega Daedelus diera el mejor concierto del SonarDía (opinión personal, of course!). Pelo largo, patillas victorianas, chaqueta de frac gris, vaqueros, New Balance, un Mac y un Monome. El dj de referencia de Oliver Twist. Directo al corazón y del corazón a la cabeza, y de la cabeza a los pies y de repente te ves bailando como el hooligan inglés del que te reías hace diez minutos. Una maravilla.

Con toda la alegría en el cuerpo nos dirigimos a ver a Yo Majesty y de repente…bajón! “No entra más gente en la sala!” Estamos locos? El escenario subterráneo donde actuaba uno de los grandes grupos del viernes no daba más de si y no dejaban pasar a nadie. Pequeña desilusión que nos sirvió para descubrir a Shape of Broad Minds. Rap de calidad, un rollo muy psicodélico, con un sonido envidiable y bases de lujo.
El Sábado21 el cansancio empieza a hacer efecto, pero Kid Acne no jodió la siesta. Punk, rap, Besatie Boys, Run DMC e influencias grime, todo bien batido y tomado a la sombra, es mejor que el RedBull. Como gente de costumbres que somos, de aquí de nuevo a la carpa macarra, esquivando italianos con gafas más grandes que mi cabeza. Mucho menos público nos permitió encontrar un sitio de lujo para ver a otro de nuestros deseados: Piloosky, dentro del showcase de DIRTY. El caso es que personalmente me defraudó un poquito, esperaba algo más, más alegría, más baile, menos purismo y menos de techno para ser las cuatro y media de la tarde. A continuación Discodeine, que no son más que el propio Piloosky y Pentile. Sin embargo estos si supieron meterse a la gente en el bolsillo, con música más para todos los públicos, más bailable y menos seria. Otra de las grandes joyas del SonarDía (recuerden, opinión personal!). Del Sábado nos quedamos sin ver el set de Skwee de Flogsta Danshall y Harmönia, pero… somos humanos, ¿saben? Necesitamos ducharnos y comer y esas cosas que te permiten ir al SonarNoche.

Porque también había un SonarNoche. En el culo del mundo, pero un recinto perfecto para lo que se cuece ahí. Me río yo del Summercase. Ningún problema de espacio ni grandes colas para nada. Empezamos el Viernes20, y empezamos mal porque tuvimos que comprar una entrada y eso nos hizo perdernos Madness y el comienzo de Diplo (aparte de Yelle, que no teníamos intención de verla, pero que también jode). Así pues llegamos con el rubio de oro a medio camino y eso hizo que nos costara un poco meternos en el rollo. De todas formas un diez para nuestro amigo, ya que pinchaba a una hora donde la gente aún se estaba ubicando un poco y pasaba bastante de la música. Probablemente fue el que mejor música puso, pero no logró enganchar. A continuación y tras montar en el escenario un cristo considerable, dos chicos franceses que últimamente se están haciéndo un nombre en la escena mainstream: Justice. Bueno, supongo que eran ellos, porque apenas se les veía detrás de tanto atrezzo. ¿Me pongo crítico? Mira, quizá si llevas tres años encerrado en tu casa, sin salir, sin saber qué es un blog, escuchando únicamente a Mocedades y a Juan Pardo, en ese caso, es posible que salgas del concierto con serios problemas cardiacos. En cualquier otro caso, el directo de Justice no te ofrece nada nuevo. Un set calculado al milímetro, sin la más mínima posibilidad de improvisación, frío y distante. No le resto mérito, pero esperábamos mucho más. A continuación Buraka Som Sistema, que al lado de los fríos franceses nos devolvieron la alegría perdida y que nos llevaron hasta la última hora de Boys Noize. Y este pequeño hooligan germano si que sabe lo que se hace. Un set muy parecido al del LowClub de Madrid hace un mes, pero para unas 2000 personas más, es decir, más burro, más a saco y con más concesiones al gran público. Después se suponía que venía un tal Kawazaki o algo así en sustitución de Erol Alkan que se cayó a última hora, pero a esas horas ya todo da igual. Que los que aparecen son 2 many dj’s, pues valiendo!. Hicieron un poco lo que les dió la gana y a casa.
Sábado21. Última noche y mucha menos gente que el día anterior. Esta vez si lo hicimos bien y llegamos a ver el Magic Cinema Show de Dj Yoda. Con su nueva mesa Pioneer (bien anunciada en el SonarDía) este señorito pequeño y entrañable es capaz de hacerte reir y bailar mientras no paras de preguntarte cómo. Impagable el minuto de Carlton Banks (si, el primo tonto pero de buen corazón de Will Smith) al ritmo de Tom Jones.

Le siguieron Neon Neon, correctos pero un poco aburridos para tocar donde estaban, y Antipop Consortium, que siguen en plena forma y a años luz del resto en lo que ha crear ritmos se refiere. Mucho rap experimental pero todo en directo, lo que se agradece independientemente de lo que te guste el género. Y a partir de aquí, empieza a acelerar y no pares, porque vienen Buraka Som Sistema esta vez en dj set. Muy burros, mucho kuduro, mucho dubstep y una excelente forma de prepararse para Soulwax. Los belgas hicieron lo de siempre, lo único que hacen, lo que pasa es que lo hacen tan bien que da cosa no pasarlo bien. Grandes clásicos de ayer y de hoy bien presentados y con apoteosis (por lo menos mía) en Get Innocuous. Y de ahí sal corriendo que te tienes que ir a ver a Dj Mehdi y A-Trak pasando antes a saludar a BusyP. Mucha tela. El capo de Ed Banger pues muy en su linea.


Mehdi y A-Trak, para mi lo mejor del SonarNoche. Nos hicieron bailar, reir, presenciar una pelea, hacernos amigos de un grupo de ingleses raperazos, cerveza, cerveza, cerveza y más cosas. Mehdi es el tío joven que todos querríamos tener, el hermano mayor guay que se liga a tus amigas y a sus madres, un selector del copón, y un tio elegante. ¿Qué más quieres?. Que se podría haber currado un poco más la sesión, pues si, porque hizo exactamente lo mismo que hace un mes en LowClub quitando la morralla, pero oye, si funciona funciona. A A-Trak le avala el nombre y él lo sabe. Por eso se permite el lujo de estar cuarenta minutos en el escenario de botellón con Soulwax y Buraka, porque luego te compensa con otros cuarenta de estilo impecable, ese estilo a medio camino entre el techno antiguo, el rap antiguo, el crunk y todas esas cosas nuevas y la electrónica más actual. Entre otros Spank Rock, Treasure Fingers, Midnight Juggernauts, Benga y no recuerdo mucho más. Además, de regalo, veinte minutos en los que le metió un repasito al rap de ayer y de hoy desde A Tribe Called Quest hasta Kanye West, pasando por Luniz y Wu-Tang Clan, que a mi personalmente me dejaron tiritando. Es una pena que al llegar a casa te des cuenta via blog de que hace exactamente lo mismo día si, día no, por el resto del mundo.

Y eso es lo que ha dado de si el Sonar’08. Cualquier festival consiste básicamente en tomar decisiones, descartar un grupo para ver otro, decidir quedarte a ver a unos japos que hacen trash-metal en lugar de descubrir a un dj gallego que lo va a partir, etc. Nosotros hemos decidido como hemos podido, pero siempre te quedas con la sensación de haberte dejado algo.


Y si amigos!!! para los que hayan llegado hasta aquí leyendo (o para los listos que directamente hayan bajado al final) aquí llegan los REGALOS!!!
Este verano ya tiene un himno, que ya lo era antes del Sonar, pero que los más grandes (Buraka, Bass Clef, A-Trak y Diplo) se han encargado de confirmar. Aquí os lo dejamos junto con una sesión que teníamos por ahí perdida y que, no es por tirarnos flores, tiene muchos de los temas que lo han partido estos días (Benga & Coki, Pilooski, Kid Cudi, Skream, Boys Noize y más! el TRACKLIST completo está en COMENTARIOS!)

DOWNLOAD Benga & Coki - Night (Yousendit)
DOWNLOAD NADSATS djs - people love nadsats

Etiquetas:

Cryptonites EP, Summer mixtape



Cryptonites no son nada nuevo, pero si parte de lo que hoy traemos. Merece la pena que aunque sea con un buen retraso pongamos uno de sus primeros temas que pertene a su primer EP Hands of God, “Cruzaders” y también otro mas reciente, “Hands Of God” que vienen a ser dos bombas.

Download Cryptonites – Cruzaders (YSI)

Download Cryptonites – Hands of God (YSI)



No hace mas de un mes que sacaron su primer EP y ahora con la llegada del verano, nos traen una mixtape muy buena buena. En ella podremos escuchar varios remixes suyos, pero también temas de Van She Tech vs Utah Saints, Surkin vs. Grum o Harley Schoolkid vs SebastiAn. Todo ello en 17 temas que podemos descargar aquí.

TRACKLIST:
001: Intro
002: Futurecop!: NASA (Cryptonites Remix)
003: Arrow!!!: Does (Breakbot Remix)
004: Hardy Hard & Lady Waks: Minimal (The Rogue Element Remix)
005: Kid Cudi: Day 'n' Nite (Crookers Remix)
006: P. Diddy: Bad Boy For Life (La Mode Remix)
007: Harley Schoolkid vs SebastiAn: From Paris With Love (Cryptonites Edit)
008: Shitdisco: 72 Virgins (Bloody Beetroots Remix)
009: Surkin vs. Grum (Cryptonites Remix)
010: MSTRKRFT: Bounce (Oh Snap Remix)
011: MGMT: Electric Feel (Justice Remix)
012: Rayflash: Flash Dancer
013: Cryptonites: Can't Give You Up (Sawitzki Remix)
014: Alphabeat: 10'000 Nights (Brodinski & Yuksek Remix)
015: Van She Tech vs Utah Saints: Something Good
016: .. Rapture
017: Cryptonites: Can't Give You Up (Kill The Noise Remix)

Download Cryptonites summer in the city mix.


www.myspace.com/cryptonites

Etiquetas: ,

martes, 24 de junio de 2008

Entrevista a Lopazz



Lopazz es una de esas perlas de la música que suele andar en segundo plano, lejos de la luz del éxito, pero con una calidad inmensa. Este Aleman lanzó hace unos días su último trabajo, el single de "We Are" (Get Physical) y aprovechando eso y que desde que escuché su "I Need Ya" se convirtió en uno de mis productores más defendidos, decidimos soltarle unas preguntitas para ver qué nos contaba. Está claro que no es un productor que te vaya a sacar un banger sí, otro también, pero lo que no vas a dejar de encontrar es buena música.
(Por cierto, la entrevista se hizo hace más de tres semanas, de ahí alguna pregunta con desajuste temporal!)

1. What's the origin of the name Lopazz?
Cuál es el origen del nombre "Lopazz"?

Lopazz (Lopass Filter) is a technical name for cutting off the high frequencies!
Lopazz (Lopass Filter) es el nombre técnico para darle cut off a las altas frecuencias!

2. How would you tag your music? minimal, ambient, electro... untagged? What's the finality of your music, be music for dancing, or for enjoying it at home?
Cómo etiquetarías tu música? minimal, ambient, electro, inclasificable? Qué finalidad tiene tu música, ser bailable o para disfrutarla en casa?

I don't care about that but it's definitely more maximal than minimal. If you wanna dance to my music go on, I will join you !
No me importa, pero desde luego es más maximal que minimal, si quierse bailar mi música, adelante, te acompañaré!

3. Which parallel projects has LOPAZZ? I saw sometimes on myspace that you said you were going to record some OST for Documentaries or something like that.
Qué proyectos paralelos tiene Lopazz? Algunas veces he visto en Myspace que decías que te ibas a grabar BSO para documentales o algo por el estilo.

Yes, as I am a fulltime music producer, engineer and composer I am doing all kinds of stuff like filmscores, field-recording and MixMastering for labels, TV stations and artists, I've been to great places like Mongolia, China, Iceland, etc.
Sí, soy un productor musical a tiempo completo, ingeniero y compositor, hago todo tipo de cosas como música para películas, grabaciones de campo y mezclas y masterizaciones para sellos, canales de TV y artistas. He estado en lugares geniales como Mongolia, China, Islandia, etc.

4. About Kook Kook, how did you discovered Deafny Moon?? Really interesting voice, i really like it at 2 fast 4 you!
En cuanto a Kook Kook, como descubriste a Deafny Moon?? Voz realmente interesante, me encanta en 2 fast 4 you!

She's my wife. We met in 1998 and since that we were doing music together like on Output Recordings, Compost Records and of course Get Physical Music.
Es mi mujer. Nos conocimos en 1998 y desde entonces hicimos música jutos en OutPut Recordings, Compost, y por supuesto, Get Physical Music.

5. Is your track "Discogs" dedicated to Discogs.com ? Are you Discogs community fan?
Es tu pista "Discogs" dedicada a Discogs.com? Eres un fan de la comunidad Discogs?

Yes, it's dedicated to DISCOGS ! I think Discogs is great, right?
Sí, está dedicada a Discogs! Creo que Discogs es genial, verdad?

6. I Love Credit Card Receipt. It makes me smile while closing my eyes, i find it relaxing. Is that the intention of the song?
Adoro Credit Card Receipt. Me hace sonreir mientras cierro los ojos, la encuentro muy relajante. Es esa la intención de la canción?

That day I said, I wanna do a Whitney Houston Song Cover, hm - I think something went wrong...?
Ese día dije, "quiero hacer una versión de una canción de Whitney Houston", hmm, creo que algo fue mal?

6. What are your influences? What music do you listen to? Which are your idols (not only in music)?
Cuáles son tus influencias? Qué música escuchas? Cuáles son tus ídolos (no sólo musicales)?

I ilke all kinds of music, but not the typical mainstream stuff on radio. I do not have idols except my mum and dad!
Me gustan todos los tipos de música, excepto el típico mainstream de la radio. No tengo ídolos excepto mi madre y mi padre!

7. What about Get Physical? Are Booka Shade, M.A.N.D.Y. and Dj T good bosses?
Qué tal por Get Physical? Son Booka Shade, M.A.N.D.Y. y Dj T. buenos jefes?

Hahaha, they are awesome! It's a family thing!
Jajaja, son geniales! Es como si fuéramos una familia!

8. Talk us about your next releases. What are you preparing?
Háblanos de tus próximos lanzamientos. Qué estás preparando?

"We are" is gonna be released June 4th on GPM with Remixes by Rex The Dog & Einzelkind. I have a Vocal Feature on the Woody Album (Gigolo), a Vocal Feature on Alex Flatner (Circle Music) and under my alter ego "Bad Cop Bad Cop" a limited 12" on Kahlwild/Platzhirsch, a remix for Dakar and a Track on the Full Body Workout Compilation both on Get Physical Music and 2 new filmscores to be done this year in June and September.
"We are" se lanzará el 4 de junio en Get Physical, con remixes de Rex the Dog y Einzelkind. Tengo una participación vocal en el Woody Album (Gigolo), otra para Alex Flatner (Circle Music) y bajo mi alter ego "Bad Cop Bad Cop" un 12" limitado en Kahlwild/Platzhirsch, un remix para Dakar y una canción en el Full Body Workout Compilation (ambos en Get Physical) y dos nuevas gravacions de películas entre junio y septiembre.

9. And the last one, your 3 favourite albums and the best 3 songs you have listened to in 2008.
Y para acabar, tus tres álbums favoritos, y las mejores 3 canciones que has escuchado en 2008.

Holy Shit, hm, damn - ask me again when i am sober hun - I think Livio & Roby "Get a life", Midlake "Roscoe" and Dakar "I've got that feeling"
Joder, hmmm, preguntame otra vez cuando esté sobrio, querido. Creo que Livio & Roby "Get a life", Midlake "Roscoe" and Dakar "I've got that feeling".

thanks and a huge hug!
gracias y un abrazo gigante!

Download Lopazz - We Are (Rex The Dog Remix) (YSI)

Etiquetas: ,

lunes, 23 de junio de 2008

Neonized en Break Thru



El portal Break Thru Radio nos ha invitado a formar parte de su proyecto convirtiéndonos en invitados de honor de esta semana! Neonized ocupará esta semana la sección Blogger of The Week y empezamos la semana con la crónica del Primavera Sound. Tendremos un artículo cada día de esta semana, que puede que coincida (o no) con lo que pongamos en el blog, así que echadle un ojo, no vayáis a dejar pasar una neonización exclusiva!

sábado, 21 de junio de 2008

Girl Talk imita a Radiohead



Cuando se habla de mashups y hip hop moderno, el que más y el que menos tiene merodeando por la cabeza el nombre de Girl Talk. Pues bien, el caballero pone a la venta "Feed The Animals", su último (cuarto) trabajo al precio que te plazca. Si son cero dineros, cero dineros, no te va a rechistar! Yo he decidido pagar un dólar, por aquello de poder decir "yo pagué" y que cuando me pregunten cuánto se me caiga la cara de vergüenza al decir menos de un Euro, pero oye, la intención está ahí! Así pues, parece que la idea de Radiohead para con su "In Rainbows" es atractiva para los artistas!
"Feed The Animals" (Illegal Art) serán 14 pistas, que si pagas $5 tendrás la opción de tenerlas todas en una misma mista (a modo de mix) y que si pagas 10 o más, tendrás el CD físicamente que saldrá a la luz más adelante.
Así que a comprarlo, que me atrevo a decir que encontrarás algún pedacito de tu canción favorita en algún momento del disco! Hot Chip vs. The Cardigans, Stardust vs. Rihanna y la mezcla que quieras es posible si lo hace este hombre.

Tracklist

01 "Play Your Part (Pt. 1)"
02 "Shut The Club Down"
03 "Still Here"
04 "What It's All About"
05 "Set It Off"
06 "No Pause"
07 "Like This"
08 "Give Me A Beat"
09 "Hands In The Air" (YSI)
10 "In Step"
11 "Let Me See You"
12 "Here's The Thing"
13 "Don't Stop"
14 "Play Your Part (Pt. 2)"

Etiquetas: ,

viernes, 20 de junio de 2008

Crónica Primavera Sound 2008



Será un topicazo pero aquello de "Mucho que decir y muy poco espacio" le viene que ni pintado al Primavera Sound de este año. Tres días a reventar de música, una fiesta de clausura en el Apolo nada despreciable y conciertos desperdigados por el parque o en stands son esas cosas que te dejan una semana asimilando todo lo que ves y lo que dejas de ver. Quitando las coincidencias en los horarios típicas de los festivales hay poco que achacarle al asunto, el sonido estuvo siempre muy claro (si eso un poco bajo de vez en cuando), la afluencia de gente no agobiaba en ningún momento, los escenarios con grada/anfiteatro son un inventazo para ver los conciertos y no la parte de atras de la cabeza del de delante y el Auditori es probablemente uno de los mejores sitios para oir música del país y una buena parte del extranjero.

PRIMER DIA

La toma de contacto con el festival llegó con unos Moho a los que les toco aguantar los ajustes de sonido y un tiempo inclemente, además de no ser el grupo más indicado para tocar a las siete y media de la tarde y al aire libre. Aun así, un buen intento. Poco después y en el mismo escenario llego la primera "sorpresa" (hasta para los que se lo veían venir) con una increible actuación de Health.
Furia, electrónica, actitud, psicodelia, tambores por todos los lados, vocoders, distorsión, reboces por el suelo... resumiendo, un conciertazo. A renglón seguido unos Public Enemy muy divertidos, con unas bases movidas y una coreografía que recordaba a los backstreet boys, que dieron la impresión de seguir bastante en forma para tener ya sus añitos.

Luego llegó la primera decisión dura del fin de semana, unos Portishead que empezaban tarde y Boris tocando en el mejor escenario del festival. Como unos repetían al día siguiente y los otros emigraban a la tierra del sol naciente o a sabe dios donde, al final cayeron Boris, que presentaban un disco ("Smile") que no acaba de cuajar, pero aun así consiguieron librar la parte central del concierto (algo mas floja) con un par de temazos del "Pink" y un final tirando más hacia el drone, a su vieja usanza. Es la gracia que tiene haber tocado todo lo que se pueda tocar, que en los conciertos puedes cambiar de estilo cada diez minutos.

Después de Boris se subieron al escenario unos Explosions in the Sky que, le pese a quien le pese, decepcionaron con una elección bastante triste de su setlist y un irse por las ramas que a la una de la mañana, y me duele en el alma, no vale. Les hay que reconocer que la actitud sigue siendo la misma: el guitarra que no aguanta ni dos minutos en pie, mucha maña para tocar, atmosferas bastante chulas... pero darle caña los ultimos tres minutos de un concierto de una hora larga consigue que lo que por partes estaba bien, en conjunto se haga bastante duro de aguantar. Esperemos que haya sido cosa de un dia...

Bastante mejor pinta tenía lo poco que dio tiempo a ver de Caribou, a los que les hicieron un pie agua metiéndolos en el escenario cubierto. Un concierto que en sala tiene muy buena fama parecía que se diluía a pesar de los notables intentos de la gente de la banda.

El primer día lo cerraron temprano Midnight Juggernauts, que se montaron un concierto en vivo con guitarras, batería y toda la pesca. Claro está que a los que los teníamos más escuchados por sus remixes nos parecio un poco raro al principio, pero se las apañaron para no desmerecer las horas que les habían caido en gracia y poner a la gente o a bailar o a saltar, pero por lo menos a moverse.


Midnight Juggernauts

SEGUNDO DIA

El segundo día tocó comerse una cola al sol para pillar reservas para Portishead, que se sacaron a la venta en modo "Salvese quien pueda" y aunque al final no se
agotaron tan rapido como se podía pensar, en estos casos vale más prevenir que curar.
Por supuesto mereció la pena, un concierto de una hora y algo, con un set muy parecido al del día anterior, pero en un ambiente mucho mejor (Según dicen los que vieron los dos conciertos). Cayeron medio Dummy, las mejores del Portishead y no muchas del Third, vamos lo que todo el mundo quería pero no todos se esperaban. Por supuesto una voz increible, un sonido salvaje y una profesionalidad tremenda de los ingleses que dieron un conciertazo con todas las letras.
También reseñables una paradita sospechosa a medio concierto, con la duración aproximada de un cigarro, y un final con todo el mundo subido en el escenario.

Un desajuste en la cola de entrada al auditori (de los pocos retrasos del festival) dio la oportunidad de poder ver a los Sonics, que se tiraron su buena hora desplegando con las fuerzas que les quedan el mismo garage que se gastaban hace cuatro décadas largas. Más que notable intento, aunque los años quieras que no, pesan.

A renglón seguido en el escenario ATP, situado en un extremo del festival, les tocaba el turno a Polvo y a Fuck Buttons. De Polvo se podría destacar lo fácil de escuchar que hicieron su concierto, con partes que hasta rozaban el pop rock más convencional, sin que les suene mal a los puristas del género. A ellos se les sigue viendo jóvenes, con ganas y tocando con mucha garra y saber hacer.
Fuck Buttons dieron otra de las sorpresas del festival, con un set de electrónica experimental que fue recorriendo su primer trabajo y dejando a la mas que respetable concurrencia con la boca abierta. Un sonido de sinte denso acompañado de voces a vocoder distorsionado, que sonaban duras pero por alguna extraña razón le pegaban perfectamente al conjunto. Uno para apuntar, si vuelven a pasar por aquí.
Ya casi terminando se dejó caer por el escenario CD Drome (De largo el mas chungo del festival en cuanto a sonido y a ambiente) Ellen Alien, que tálmente parece que se vino a este festival de gafapastas a comunicarnos que va a dejar de hacer minimal cuando se congele el infierno. Un set machacón, metálico y brutal de una de las figuras claves de la electrónica de los ultimos diez años, que se celebró mucho entre aquellos que seguíamos con ganas de escuchar este tipo de electronica que practicamente le debe su existencia a la berlinesa.

Una paradita a repostar cerveza y a bajar escaleras para ver a lo ultimo del dia, unos Holy fuck que nadie tenía muy claro que pintaban tocando a las cuatro y media
de la mañana. Creo que les bastaron cinco minutos para zanjar ese asunto, y los siguientes para que la proxima vez los pongan todavía mas tarde.
Un concierto muy animado, a medio camino entre el rock y la electrónica (Está muy de moda eso ultimamente...) y que acabó con todo el publico subido al escenario
liándola como animales y intentando marcharse con lo que pillaban por el medio. Los que no estuviéseis ahi me temo que vais a tener que viajar al extranjero porque a estos no se yo si los liarán para volver a tocar por aqui cerca pero bueno... que nos quiten lo bailao.


Portishead

TERCER DIA

Ya con las fuerzas algo disminuidas tocó coger por banda el último día de festi, que no podía estar más lleno de conciertos. No se puede dejar de resaltar, y los que los hayan visto el lunes en madrid lo sabran, los conciertos de Mission of Burma y Shellac.
Los únicos puntos flojos de los primeros fueron hacerse un poco largos y unos graves demasiado subidos, pero desde luego si habia alguna duda respecto a su edad, cayó por su propio peso con el concierto que dieron los de Boston, que desplegaron su repertorio de melodías rabiosas y enrevesadas pero sin perder el hilo más de la cuenta (Lo que se les aprecia bastante).

De Shellac no se pueden decir más que lindezas. Un sonido claro y potente, un repertorio de clásicos básicos, Steve Albini intentando hacer una rueda de preguntas, y respuestas con toda su buena intención pero con menos éxito que en el resto de la gira (En España el inglés no esta de moda y esto es un festival coño...).
Todo ello rodeado de una marejada de gente que llenó el escenario ATP más que ningun otro concierto del festival y nos hizo apreciar las gradas en toda su dimension. De esos que te dejan con una sonrisa en la boca y que desde luego se lo dejaron muy difícil al siguiente grupo para no desmerecer.

Buena suerte que el testigo se lo cogieran Les Savy Fav, un grupo que venía anunciando que menos aburrir pensaban hacer de todo, y desde luego que cumplieron. Minuto uno de la primera parte: Tim Harrington (voz) sale al escenario cubierto de lo que a todas luces eran las ramas del arbusto que algunos teniamos detrás. Empieza una espiral de locura y violencia músical encauzada en su mayor parte por este curioso personaje: Grandón, barbudo y con una pinta de chiflao que parece ir más allá del numerito que tiene montado (no estaría mal conocerlo en persona para ver si es de esa gente que se transforma o de la que así nacio y así se queda).
El caso es que al citado sujeto parecía que le hubiesen metido una guindilla por la noble parte, no paró quieto un segundo en todo el concierto y creo que no llego a estar ni diez en el escenario. Se pasó el día por las gradas, corriendo entre un público que le miraba entre alegría de tenerlo cerca y terror estilo cuando se te acerca corriendo Leo Bassi en una actuación y no las tienes todas contigo de lo que le vaya a suceder a tu ropa/integridad física y moral.
Musicalmente (y era hasta sorprendente!) sonaron fenomenal, el torbellino verde llegaba a cantarlo casi todo y el grupo le hacia un pie tocando con mucha maña y haciendo que el concierto supere con creces a sus ya de por si buenas grabaciones de estudio.


Les Savy Fav

La clausura del festi no pudo ser mas apoteósica, con lo mas perlado del electro frances pinchando de seguido en el escenario Vice. Despues de ver un rato, que ojalá hubiese podido ser más largo, a Digital Mystikz, destilando un dubstep sobresaliente con Loefah, nos encaminamos hacia el puerto, donde se sucedieron un live de Para One y los dj sets de Surkin y Kavinsky.
A lo mejor costaba un poco decidirse entre este y el otro escenario donde la selección alemana estaba haciendo de las suyas (A saber: Tiefschwarz y Apparat Band), pero visto lo visto no creo que nadie se arrepienta de la eleccion.
El punto cumbre de todo el asunto fue cuando, despues de un par de dias de bochorno, se desencadeno una tormenta tropical al final del set de Kavinsky, que algunos aprovecharon para ir recogiendo y otros para engancharnos un buen catarro y pasarlo como los indios bailando bajo la lluvia en uno de los fines de fiesta más increibles y salvajes que recordamos muchos.


Kavinsky

El domingo, para los que quedasen de pie y con ganas, hubo una fiestecilla de clausura en el Apolo de la que hay que destacar la actuación de los rusos Messer Chups, que se montaron un concierto de surf por la gloria de mi madre, con visuales de pelis de terror serie b y samplers de más de lo mismo entre canción y canción de un surf que era todo lo original que se puede ser en este género, con un guitarra muy acertado y algunos temas bastante graciosos.
En conjunto quedaron muy entretenidos y, aunque quede mal decirlo, solo por la bajista ya valía la pena pasarse a echar un ojo aunque hiciesen playback...

En el tintero se quedan muchos buenos grupos como, por poner ejemplos rápidos, Animal Collective, 808 State y Sebadoth, pero es lo que tienen los festivales, que no se puede ver todo. Aun así, ninguna queja del conjunto del festival que les deja el listón altísimo para el año que viene.


Texto: Néstor Martínez

Etiquetas:

Another Minitel in The Wall



Sintiendo repetir banda, ayer me dejé de poner esta versión de Minitel Rose para el Another Brick in the Wall, así que cae hoy, así, rápido, con sigilo, sin que se note el despiste.

Download Pink Floyd - Another Brick in the Wall (Minitel Rose Remix) (YSI)

Etiquetas:

jueves, 19 de junio de 2008

Minitel Rose



Después de quedarme totalmente enamorado con su "disco" (ya sea porque sea realmente bueno, o simplemente porque tras exámenes todo lo que sea medianamente decente parece maravilloso) no queda otra que neonizarlos. Estos franceses de Valerie (ay Valerie, con su Russ Chimes, The Outrunners, College...) voy a decir que son una mezcla entre Midnight Juggernauts y Klaxons (así, a grosso modo), y me voy a quedar tan pancho. Mucho tecladito agradable, una voz afinada y bien aguda, melodías sutiles, y cómo no, toque disco-futurochentero. Yo me he enganchado muy mucho a "The French Machine", su primer disco, con 7 temas que dejan con muchísima hambre de más! Better Days y When I Was Punk bien puede que sean las más pisteracas, pero el leve recuerdo que pueden traer las voces de fondo de Magic Powder a Gorillaz, y el aire newravero de Continue hacen q con sólo 7 canciones se pueda describir un álbum como variado y bastante completo. Venga a escucharlos, comprarlos y disfrutarlos! Vamos!!!

MAGIC POWDER - MINITEL ROSE


Minitel Rose Myspace

Download Minitel Rose - Continue (ysi)
Download Minitel Rose - When I Was Punk (ysi)

Etiquetas:

miércoles, 18 de junio de 2008

Pillage!



Usually busy-doing-nothing elephants still finding some great treasures on the net. This time we had to wait 2 weeks to have the time to write about these cool french guys (What they have for breakfast?, homeworks??!).
Somewhere between surkin's radio fireworks and... well, probably something we haven't heard yet. Guys, this is Brother Teach You Right, one of our top tracks of the month:

Pillage - Brother Teach You Right (Zshare)


Wait till snare come in. if you don't fall in love with this track, probably you don't have soul.
Show some myspace love to Pillage, they deserve it!

Love,
Pink Elephants on Parade.

Etiquetas:

martes, 17 de junio de 2008

Festival Ràdar



Parece que la cosa es intentar joder al Sònar... Si Razzmatazz no era suficiente (creo que sí lo es, y no sé si hay mucha duda), la BeCool también se ha animado a intentar llevar un cartel suficientemente atractivo como para robar visitas al festival electrónico por excelencia. De hecho hasta casi le copian el nombre (Ràdar vs Sònar, ¡¡tienen chispa!!). Desde luego el cartel no está a la altura del de Razzmatazz, pero sí es interesante para aquellos que prefieren un sonido más alemán, más elegante, que más que descoyuntarte la cadera te hagan sacudir la cabeza y dejar que el que baile sea tu cerebro. Pero vamos, que una buena dosis de bits te la llevas!
Además nuestros amigos Buffetlibre por ahí se dejan ver también!
Platos fuertes? Don Ivan Smagghe a dúo con Tim Paris, Stephan Bodzin, Oliver Huntemann, Henrik Schwarz, Âme, Danton Eeprom, Cosmo Vitelli (amémosle!) y un largo etcétera! Vamos, que este fin de semana, será por alternativas!!! en la web de BeCool tenéis un horario detalladito, así que, a informaros!!

Download Oliver Huntemann - 50.1 (zSHARE) (YSI)
Download Cosmo Vitelli - Party Day (David Carretta Remix) (zSHARE) (YSI)

Etiquetas:

El Correo Semanal



Una vez más toca recuento de lo más significativo que hemos recibido en la bandeja de entrada durante la semana pasada!

Para empezar un mix exclusivo de Mumdance, de iPogo, oganizadores de una fiesta paralela al Sònar que se realizará en BCN en el Macarena Club y que calientan el miércoles con un cartel bastante rico rico!! Steve Aoki (Dimmak), Tronik Youth, Mumdance... vamos, una alternativa más!
Aquí está el señor mix!!

Download iPogo - Off-Sonar party mix (zshare)


Por su parte, el portugués Risko Disko nos manda un remix para la banda portuguesa Loto, para que le echéis una oreja! Ya tuvimos nuestra dosis de Risko hace un tiempo en Neonized con un remix a Thieves Like US si no me equivoco! Ahora vuelve a atacar!!

Download Loto - Beat Riot (Risko Disko Remix) (zshare)


Desde el otro lado del charco nos llegan un par de contribuciones. Para empezear Nathan Vice nos manda su "San Juan Heat Wave" de parte de los Discos Danser.
Y una propuesta, para mí muy interesante, es la que nos llega de parte de los chicos de Le Touch desde México. Chuck Taylor (alias de Papo pepo, de quien bien estaría qué hablásemos) remezcla a Chromeo y con el remix promociona lo que a los que nos lean desde Mexico les puede interesar, formar parte de cartel junto a Mr. Flash! Nosotros no podremos disfrutarlo, por desgracia!

Download Chromeo - Call Me Up (Chuck Taylor Remix) descarga directa
Download Nathan Vice - San Juan Heat Wave (sendspace)

Etiquetas: , ,

lunes, 16 de junio de 2008

gente que nos hace perder la cabeza: Treasure Fingers


“If P Diddy can play with synths, why can’t white boys play with hip hop?”


Treasure Fingers es una de las joyas de Fool’s Gold, el pequeño sello con el que A-Trak y Nick Catchdubs están partiendo la escena mundial en esto de salir por las noches. Con una mano en la cultura hip-hop y la otra en la electrónica más elegante, Treasure Fingers es algo así como si Chic hubieran sacado su primer disco el mes pasado y se dedicaran a girar por todo el mundo con gente como Sinden, Steve Aoki, Jokers of the Scene o Sammy Bananas.
Por supuesto el bueno de Ashley Jones, así se llama, también se lleva a su campo a otros, y sus remixes son cosa fina. Estelle, Snowden, Ocelot o incluso Fergie han pasado por sus manos, a mejor para mi gusto.
Ahora mismo está de gira veraniega por los States con Kill the Noise, en lo que han decidio llamar School’s out forever, compartiendo escenario con Dj Craze, Dj Ayres o, el sábado pasado, con el grande e inigualable, Grandmaster Flash.

Aquí teneis una pequeña muestra de lo que nos hace perder la cabeza y la sesión entera que han sacado para promocionar la gira:

DOWNLOAD Treasure fingers - Cross the dancefloor (Yousendit)
DOWNLOAD Treasure fingers- It's your turn (Yousendit)
DOWNLOAD Treasure fingers - Come true tonight (dub mix) (Yousendit)
DOWNLOAD Treasure fingers & Kill the Noise School's out forever Mix (altamente recomendable!!!)

treasure fingers mix
02. louis la roche - on the floor
03. only freak - can’t get away (solid groove remix)
04. panther DLX - slave in slave out
05. romanthony - curious (treasure fingers remix)
06. pierre de la touche - dance all night
07. cut copy - lights & music (moulinex remix)
08. fake shark real zombie - designer drugs (designer drugs)
09. para one - piste bleue (rrrump edit)
10. michael gray - borderline (treasure fingers edit)
11. o’bryan - im freaky (romeo erotic / treasure fingers reflip)
12. midnight star - midus touch (treasure fingers edit)
13. intermission

kill the noise mix
14. chromeo - call me up (kill the noise remix)
15. mr. oizo - flat beat (computer club’s fat eric remix)
16. sinden & count of monte cristal - beeper (fake blood remix)
17. estelle feat. kanye west - american boy (kill the noise remix)
18. moston & malente - fucked up (stupid fresh mix)
19. american dream team - the american dream
20. kill the noise - kill kill kill
21. siriusmo - all the girls (tomboy remix)
22. elektrons feat pete simpson & soup - get up (herve gets down remix)
23. boys noize - oh! (a-trak remix)
24. cryptonites - i can’t give you up (kill the noise remix)

domingo, 15 de junio de 2008

Casino Inc.



Quién no ha disfrutado con el "Da Funk" de Daft Punk? Quién es capaz de decir que no le gusta? Y quién no se ha reído (o como mínimo sonreído) con el mítico vídeo de Spike Jonze? Pues ahora hay que preguntarse quién no puede llegar a preguntarse en algún momento si el remix de Casino Inc. supera lo original. Igual suelto una aberración, pero yo me quedo con él! Después de haberlo escuchado en Palmsout hace cosa de un año, lo escuché no sé dónde hace una semana, y solté un "coño!" bien grande. La cosa es que Casino Inc lanzó un LP ("Roll'n'Rock") al que no he tenido posibilidad de acceder (si algún alma caritativa lo tiene y me lo comparte, mil agradecimientos recibirá!), y por ahí circula (en su myspace) un agradable remix a Justin Timberlake, para el tema "My Love". Así que ese par de remixes más abajo queda y un tema de su myspace (del Roll'n'Rock) llamado Silver Girl.

Download Casino Inc - Silver Girl (zSHARE) (YSI)
Download Justin Timberlake - My Love (Casino Inc Amazing disco Remix) (zSHARE) (YSI)
Download Daft Punk - Da Funk (Casino Inc Amazing Disco Remix)

Etiquetas:

sábado, 14 de junio de 2008

Dj Mehdi + Autokratz



Nuevo remix del señor Mehdi para ir preparándonos para cuando decida lanzar su próximo trabajo. El rapero de los 90 Def Jef ha sido ahora el objetivo del Ed Banger y escoge "Droppin Rhymes on Drums"

Download Def Jef - Droppin Rhymes on Drums (Dj Mehdi Remix) (zSHARE) (YSI)

Y autoKratz regala un tema a todo aquél que se apunte a su mailing list (a través de su myspace podéis acceder). Podéis descargarlo apuntándoos o siendo uno de los 100 que lo pille en el yousendit que subimos (no lo volveremos a subir, así que si lo queréis de nuevo tendréis que suscribiros!)

Download autoKratz - Stay the Same (YSI)

Razzmatazz goes Hardcore

¡Razzmatazz la sigue liando! Entre los días 18 y 21 de junio hay que estar atentos a This is Hardcore, como otros años por estas fechas (coincidiendo con el Sónar) con artistazos que actuarán en los distintos clubes de Razz.
Y todo esto más o menos de 1 a 6 y por 15 € cada noche (12 € anticipada), para más información y venta: www.salarazzmatazz.com

Una plantilla que impresiona, pero si hay que escoger, hoy por hoy nos quedamos con Maurizio Dami aka Alexander Robotnick - Problèmes d'Amour (USA Instrumental) (YSI) seguido de cerca por monsieur Etienne de Crécy - Fast Track (feat. Alex Gopher & Julien Delfaud) (YSI).

Etiquetas:

viernes, 13 de junio de 2008

T.E.D.D & Pink Elephants on Parade


Hi again!
Well, we have a lot of cool news to write about, but right now we are on a train station ready to spend 4 f%ckin' hours in a bus for elfs. Anyway, yesterday we were with Bloody Beetroots, right now the coolest, kindest and funniest guys alive, talking about refrigerators, punk rock, junos and onions... They fuckin' rocked da haus on Globo yesterday. Worth it to come from Valencia to see them.
Anyway, we will talk further about our lovely italianos, right now we are about to introduce you these kids that, well, if electronic music would be made by live musicians, would be the A Perfect Circle of "Bangerism" (rockers will understand this example). something like Justice Drummer + Grum Keyboards + SebastiAn Bassist + Bloody Beetroots singer-frontman-attitude guy.
They appeard on Grum's NLLR mix and his track Sneak really catch our attention... enough to look thru all blogs, myspace and finally find them here.
So... we were really about remixing some track as a personal joy to be dropped on the dancefloor soon, and we choose on of his tracks. Hope you like it too.

T.E.D.D - Sneak (Zshare)

T.E.D.D - PNS (Pink Elephants on Parade rework) (Zshare)

Ok guys, have a nice weekend, enjoy our music and eat some speakers.

Your new favourite messiahs!
Your free to have a word in our comments.

jueves, 12 de junio de 2008

Revlover



Ay, Relish, relish (Franz & Shape, Headman, Riot in Belgium...), esa discográfica que no deja de cuidar los oídos de sus seguidores. Revlover es una de las últimas perlitas que se saca de la manga el señor Insinna. Un australiano con un perfil musical totalmente apto para Relish, disco-pop-rock electrónico, bailongo, con fuerza, disfrutable, fiestero! Hace un par de semanas me topé con su myspace y ahora es el momento de Neonizarlo! Como no tiene mucha cosa don Lover Rev, no os podemos dejar más que el tema de su single (en el que hay dos remixes, de Dirty 30 y ZZZ) y un remix para Riot in Belgium, para el mitico La Musique.

Download Revlover - Can't Stand (zSHARE) (YSI)
Download Riot in Belgium - La Musique (Revlover Remix) (zSHARE)

Etiquetas: ,

miércoles, 11 de junio de 2008

Sample and Hold



Un añito después de sacar el disco que revolucionó las pistas en 2007 (o uno de ellos), la pareja de James (Ford y Shaw) vuelven a la carga tras lanzar en marzo su último EP llamado "Clock". Sample and Hold (para seguir con la tradición de Attack Decay Sustain Release) será el nombre del nuevo álbum de remixes hechos para ellos. No, no vamos a encontrar nada nuevo, salvo remixes (y remixazos) para temas del ADSR y un remix para "Clock" a cargo de Chrome Hoof. Shit Robot te la lía para convertir en una disco-conga el "It's the beat" (de los mejores remixes del álbum me da a mí), Joakim vuelve a la carga y retoca el ya histórico "Hustler", no en exceso, pero lo suficiente para decir "aquí estoy yo!", y el enorme Cosmo Vitelli hace una maravilla discofunk con HotDog (oh sí, alabemos a Cosmo). Y os dejamos el remix de Danton Eeprom para "Wooden", una pieza para las cervezas tranquilas en sofás de terracitas.

SMD
- "Sample and hold"
Tracklist

'Sleep Deprivation' (Simon Baker Remix)
'I Got This Down' (Invisible Conga People Remix)
'It's The Beat' (Shit Robot Remix)
'Hustler' (Joakim Remix)
'Tits & Acid' (Oscillation Remix)
'I Believe' (Pinch's 'I Believe in Bassline Therapy' Remix)
'Hotdog' (Cosmo Vitelli Remix)
'Wooden' (Danton Eeprom Remix) (YSI)
'Love' (Beyond The Wizard’s Sleeve Remix)
'Scott' (Silver Apples Remix)
'Clock' (Chrome Hoof Remix)

Y un minimix ocioso con este orden de temas!
  1. Scott (Silver Apples Remix)
  2. Wooden (Danton Eeprom Remix)
  3. Hotdog (Cosmo Vitelli Remix)
  4. It's The Beat (Shit Robot Remix)
  5. Hustler (Joakim Remix)
  6. Love (Beyond The Wizard's Sleeve Remix)
  7. Tits And Acid (Oscilation Remix)
  8. I Got This Down (Invisible Conga People Remix)
  9. Sleep Deprivation (Simon Baker Remix)
  10. I Believe (Pinch's 'I Believe In Bassline Therapy' Remix)
Download Neonized Magazine SMD - Sample and Hold Minimix (zSHARE) (YSI)

Etiquetas: ,

Misterio!

Hemos estado especialmente ocupados ésta pasada semana y no hemos podido sacar el tiempo para hablar sobre los grupos que han captado nuestra atención. Una de ellos es Misterio, de Puerto Rico. Así es, si pensabais que todos los temazos salían de dormitorios donde se veía la Torre Eiffel a lo lejos (maldito cine!), estabais equivocados. Compañero de discográfica de nuestros amados Random Gonzalez, Misterio sólo nos recuerda a cosas buenas (como Ono, pero de verdad). It's On es como un New Jack a la n. Starcrash es como si Digitalism y Teenage Bad Girl tuviesen un hijo, lo criaran y le decidiesen llamar Radio Fireworks. Parece exagerado, pero es que las canciones de éste hombre lo son!
Myspace-love-him, a DiscosDanser que están haciendo un trabajo increible al otro lado del charco con artistazos como Misterio, Nathan Vice o, de nuevo, Random Gonzalez, seguid su blog, su música y comentadle lo increibles que son.
Mañana más!
Pink Elephants on Parade.

We've been really busy this past week and we couldn't get the time to write about some of the bands that hook up our attention lately. One of those artist was Misterio, from Puerto Rico. Yeah, if you believe that all bangers came out of bedrooms where you could see the Eiffel Tower thru the window (damn movies!), you were wrong. Random Gonzalez discography mates', Misterio reminds us a lot of the best things of the artists we love. "It's on" it's kind of New Jack^100, with the only inttention to destroy the dancefloor. Starcrash it's where Digitalism meets Teenage Bad Girl, had a baby, and named it Radio Fireworks. Yeah, sounds exagerated, but the tracks from this guy are as fucking great as if that happened. Check him, check their Discography, DiscosDanser, who are doing a great job, play it and drop that shit as louder as you can.
Pink Elephants on Parade.

Misterio - It's On (Zshare)

Misterio - StarCrash (Zshare)

(Artwork)

DiscosDanser Info:

blog.discosdanser.com
myspace.com/discosdanser
http://www.facebook.com/home.php#/pages/Discos-Danser/7801554113
http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=5253131449

Y de postre:

Misterio - Starcrash (Nathan Vice Remix)

martes, 10 de junio de 2008

Mixtapes



Toca empacho de mixtapes!

Para empezar, Dani Deahl, una especie de nueva "Princess Superstar" nos mandó hace unas semanas "Brodown" como carta de presentación. Desde luego, un mix hecho y derecho, para aplaudir!! Bueno... para aplaudir, para saltar, para sacudir la cabeza y para lo que a uno le plazca!

Download Dani Deahl - Brodown (Sendspace)

Tracklist:
1. Le Night Dominator: The Touch
2. Galvanize (Jordan Naumov Remix): Chemical Brothers
3. Hey You: Kill The Noise
4. Venganza: Lazaro Casanova
5. Down And Dirty (Hy2rogen Remix): Rupert Romaro
6. Blink (Dim Chris Remix): John Dahlback
7. Shingaling: Jean Claude Ades & Vincent Thomas
8. Sick Like That (Santiago & Bushido Remix): Heavyfeet
9. Wow (Modeselektor Edit): Siriusmo
10. Get Down (Japanese Popstars Remix): Groove Armada
11. Break It Down (Herve's Spitfire Remix): Estaw
12. Vitality: Fernando Ortega
13. Switchblade (LA Riots Remix): Heartsrevolution
14. Body Crash (Streetlife DJs Mix): Buy Now
15. Who The Hell Are You (acapella): Madison Avenue
16. Smash Disco (Vandalism V8 Mix): Vandalism
17. Don't Get High: DJ Kue
18. Turn This Place Up (DJ Bam Bam Remix): Jaime Fanatic
19. Charlie Brown (Yuksek Remix): Ghostface Killah


Oh-Death, diseñador y creativo en general, nos manda su cuarta mixtape de su Oh-Death serie bajo el nombre "Was I Bored?", con un tracklist lleno de french house, funk soul, electro... bien variada y bailonga!! El tracklist lo dejo en los comentarios, que 49 temas de lista van a ocupar todo el post!

Download Oh-Death - Was I Bored?... (Mixtape No.4)




Bajo el nombre "Wasted Youth mix" nos llega un mix y se nos presenta James John, del blog "welcome to dance club" y el tracklist es el siguiente señores y señoras...

Download James John - Wasted Youth Mix

1. Sawtooth Sucka - No Ordinary Girl
2. Fake Blood - Mars
3. Santiago and Bushido - For What (The Bulgarian Remix)
4. P Diddy - Bad Boy For Life (La Mode's Bad Motherfuckers' Fuck Up)
5. Geoff K - Vodka and Sugarfree Redbull
6. Michael Jackson - Bad (Mowgli is Bad Remix)
7. Daniel Dexter - Bounce is Back (Malente Remix)
8. Nic Sarno - Jam Boot
9. Dr. Dre - Still D.R.E. (Tenzin Remix)
10. Crookers - Sveglia
11. Twocker - Chopper
12. CSS - Music is My Hot, Hot Sex (Switch Remix ft. Mapei)
13. Hijack - Possessed
14. SebastiAn - Dog
15. Jazzy Jeff and The Fresh Prince - Boom Shake The Room (Matt Cox Remix)
16. Riva Starr - I Know You Want My Thang
17. Kelis - Milkshake (Man Eat DJ & Jizm Remix)



Etiquetas:

Crookers, este sábado 14 en Madrid!




Este par de italianos gamberros (Dj Phra y Bot, productores y DJs afincados en Milán) pinchan este sábado 14 de Junio en el Low Club madrileño, fusionando techno/house/electro/crunk/hip hop y funk. Una evolución tremenda en el último año ha llevado a este dúo a lo más alto de las pistas de baile. Colegas y paisanos de los Bloody Beetroots, les han adelantado, sin ninguna duda hasta convertirse en reyes del descontrol.
Quién no ha dejado de mover el culo con sus remixes macarras como el de Salmon Dance de los Chemical Brothers o el Let Me Back Up de Don Rimini? Es la hora de hacerlo teníendoles delante, que disfruten viéndoos desquiciaros y saltando cual canguros en celo con los bajos más cochinos del lugar.
Si os pasáis por allí, avisadnos!
Además que vuelven con un nuevo EP bajo el brazo: Mad Kidz EP (descargar aquí)

Tracklist :
01. Crookers - Magic Bus (zSHARE) (YSI)
02. Crookers - Mad Kidz
03. Crookers - Lolly pop
04. Crookers - Embrace The Martian

myspace CROOKERS

Etiquetas:

lunes, 9 de junio de 2008

El Correo del Lunes



Buenos lunes! Inicio de semana y toca recopilar las cosas q nos han llegado al mail durante la semana pasada. Bueno, una de ellas fue la promo de Tracy Recordings, que creo que tenía que tener un post dedicado únicamente a ello, porque lo valen.
Por su parte, nuestra bandeja de entrada (también de Myspace) se ha encontrado con, por ejemplo, lo último de Designer Drugs, un remix (bueno, dos, radio y extended) para los neoyorkinos Jupiter One, q saldrá a través de Cordlees Recordings.

Download Jupiter One - Countdown (Designer Drugs Radio edit) (ysi)
Download Jupiter One - Countdown (Designer Drugs Extended remix) (ysi) (zSHARE)

Hace unas semanas ya, nos llegó un mail de When Saints Go Machine, daneses de los que hablamos tiempo atrás, quienes lanzaron la pasada semana, durante el festival de Roskilde su nuevo EP, "Kids on Vacation", un tema con ese estilo soulesco, a medio camino entre el R&B y el electro, con remixes de, por ejemplo, Zombie Disco Squad, 80kidz... Nos dejan el EP entero para que nos digáis cuál es vuestro preferido!

Download WSGM - Kids on Vacation (FULL EP) (Mediafire) (Megaupload)
Download WSGM - Kids on Vacation (80kidz remix) (ysi) (zSHARE)


Por otra parte nos llega un remix de Van She, para la banda inglesa Pendulum, banda que tocó en el Coachella, y que se situa en el top 10 de varias listas de UK.

Download Pendulum - Propane Nightmares (Van She Remix) (descarga directa) (zSHARE)

Y por último, Shook, un holandés que nos cuenta que se inspira en los 80's y Danger, y que realmente algún soniquete e idea peligrosa sí que tiene, nos comenta si podemos ponerle una canción que se llama "The Glow", así que por aquí la dejamos caer!

Download Shook - The Glow (zSHARE) (ysi)

Etiquetas: ,

domingo, 8 de junio de 2008

Tracy Recordings



Muy rebuenas! Hoy toca tirar de cositas de casa.
Desde Tracy Recordings nos llega un promo-mix para dar a presentar este nuevo sello iniciativa de Dj Kosmos. El sello catalán se caracteriza por ser exclusivamente digital y abarcar estilos plenamente fiesteros y bailongos, como nos gusta a los neonizados! Empezará a dar que hablar a partir de verano, y hasta entonces, Radiocontrol (theAmplid) monta un minimix para que nos preparemos el primer título del sello, una compilación de lo que va a ser Tracy Recordings, bajo el nombre de "Music For Bitches". Vamos, que de baialr no vamos a dejar en Iberia! Bien ahí por las propuestas interesantes que nacen dentro de nuestras fronteras!
Los que queráis comprarlo, a en iTunes parece que estará.

Download Music For Bitches minimix (zshare)


Tracklist:

01-Sidechains-Dance while you can
02-Kidz on glue-Title
03-Ravenheads-Destroy him my robots
04-Monster P-Dissin Driblin
05-Bitcode-Funky ou yeah
06-The Amplid-Bernadette
07-Supercola-Billing
08-The Lords of Tracy-Come on
09-Dj Beware feat MC Gringo-Tamborzan
10-Meneo-Mami
11-Kidz on glue-Does not compute
12-Sidechains-Real
13-Monster P-High Bear Nation (Rage version)
14-Meneo
-Papi
15-Ravenheads-Der Stereotyp



Etiquetas: ,

sábado, 7 de junio de 2008

Outlaws: It's Not French, But It's F*cking 'Aving It...



Estos dj's de Bristol ponen en oreja de todos su nuevo mix, dejando claro que no vienen de Francia, que son bien Reinounidenses, y mezclando tropecientos trillones de temas (52) de mil maneras...
Como es fin de semana, pocas ganas de escribir y traducir voy a tener, aunque buena parrafada nos han mandado (leedla aquí, oh seres no perezosos!) y sí que hay que decir, que pronto, muy pronto va a haber novedades en forma de concurso, y algo relacionado con los Outlaws hay de por medio!

Download Outlaws - It's Not French, But It's F*cking 'Aving It (zshare)

Tracklist
  1. Intro
  2. South Rakkas Crew - Carry Feelings
  3. Samim - Heater (Outlaws Edit)
  4. Herbert - Moving Like A Train - Smith and Hack Mix
  5. Whirlpool Productions - Disco to Disco - Les Rythmes Digitales Remix
  6. Franz Ferdinand - Do Tou Want To? - Erol's Glam Racket Mix
  7. Lemon Interupt - Big Mouth
  8. Alphabeat - Fantastic 6 - Radioclit Mix
  9. Fatboy Slim - Song For Lindy
  10. Digital Boy - Ok Alright
  11. Dj Funk - Booty Bounce
  12. Zen Kei - The Punisher
  13. Utah Saints - What Can You Do For Me?
  14. Armando - 100% Dissing Of You
  15. Etienne De Crecy - Punk
  16. Cut La Rock - Freeze
  17. Fredrico Franci - Cream
  18. Switch and Switch - Din Da Da
  19. Back At The Club - Boy 8-bit Mix
  20. Princess Superstar - Licky - Herve Mix
  21. Altern-8 - Activ8
  22. Deus - Nightshopping
  23. Bow Wow Wow - Love Peace Harmony
  24. Four Tops - It's The Same Old Song
  25. The Supremes - Baby Love
  26. The Supremes - you Can't hurry Love
  27. The Exciters - Tell Him
  28. Fat Controller - In COmplete Darkness
  29. Bass Mekanik - Can't Wait Tonight
  30. Sub Love - Underground
  31. The Cure - Push (Outlaws Edit)
  32. Scam - Put Your Hands Up
  33. SL2 - On A Ragga Tip
  34. Sonz of da loop da loop era - Far Out
  35. Radioclit - Divine Gosa - Switch remix
  36. Strip Steve - Tommy Boy
  37. Revlover - Can't Stand
  38. Felix Da Housecat - Silver Screen Shower Scene -Thin White Duke Mix
  39. Bondo De Role - Gasolina - Fake Blood Mix
  40. Effective Force - Complete Mental Breakdown
  41. Toddla T - Inna di Dancehall - Count and Sinden mix
  42. Teki Latex - Disco Dance with you - Para One mix
  43. Fast Eddie + Dj Sneak - Booty Call
  44. Chemical Brothers - Acid Children
  45. Alex Gopher - Aurora
  46. Humanoid - Stakker Humanoid
  47. Charlean Dance - Mr. DJ - Speaker Junk Mix
  48. Don Rimmini - Let Me Back Up - Crookers Mix
  49. Shinichi Osawa - Star guitar
  50. Motor - 20 Volts of Steel - Franz and Shape mix
  51. Bassbin Twins - Woppa - Outlaws Mix
  52. Pergon - The Deliverer
  53. Harry Belafonte - The Banana Boat Song
  54. End

Etiquetas: